Inici » Noticias » Cerca de 300 personas participan en el XV encuentro de Bolilleras
Actualidad

Cerca de 300 personas participan en el XV encuentro de Bolilleras

53 seg

puntaires1

Santa Magdalena de Pulpis acogía ayer domingo, 8 de septiembre, el XV Encuentro de Bolilleras, organizado por la Asociación Local de Bolilleras, en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Magdalena.

Cerca de 300 personas, venidas de un total de 25 poblaciones, tanto de la Comunitat Valenciana como de Cataluña, son las que participaron en la décimoquinta edición de este encuentro, que se desarrolló en la plaza España del municipio.

El programa de actos se iniciaba con la recepción y situación de todos los participantes, así como el posterior almuerzo. A mediodía, el alcalde de Santa Magdalena, Sergio Bou y la corporación municipal, acompañados de las Festeras y Festeros 2019, visitaban la exposición de trabajos del colectivo local en La Capella. Una muestra en la que se recogían diferentes técnicas y labores, hechas por las bolilleras de la localidad.

Finalizada la visita, las Festeras y Festeros fueron los encargados de entregar diferentes obsequios a los participantes de la reunión, así como un detalle a Vicenta Bretó, miembro del colectivo local de mayor edad, que todavía sigue en activo.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, cerraba el acto, invitando a todas las personas que “han participado en este encuentro a disfrutar de nuestra localidad y su hospitalidad, así como de todo nuestro patrimonio”.

Noticias relacionadas

Noticias

El alcalde de Santa Magdalena participa en los actos del Dia de la Comunitat Valenciana en FITUR

1 min, 19 seg
Noticias

Abierto el plazo para participar en el Programa de Termalismo de la Generalitat

36 seg
Noticias

Santa Magdalena participa activamente en FITUR

40 seg
Noticias

La Generalitat pone en marcha el Bono Respiro 2020

1 min, 1 seg
Noticias

Santa Magdalena celebra de forma multitudinaria Sant Antoni

1 min, 13 seg
Noticias

La entrada del pino de los ‘Quintos y Quintas’ marca la cuenta atrás para la celebración de San Antonio en Santa Magdalena

1 min, 45 seg
Ver más noticias →