Inici » Noticias » Cerca de 20 personas participan en el Curso de Monitor de comedor escolar en Santa Magdalena
Actualidad

Cerca de 20 personas participan en el Curso de Monitor de comedor escolar en Santa Magdalena

35 seg

El salón de plenos del Ayuntamiento de Santa Magdalena acoge hasta el próximo lunes, 11 de noviembre un curso de monitor de comedor escolar, organizado y patrocinado por la Diputación de Castellón, a través de la Estrategia provincial para el fomento del empleo, emprendimiento y la promoción económica.

Dicho taller, que es teórico-práctico, va dirigido a personas desempleadas, que quieran trabajar en comedores escolares y emprendedores y tiene una duración de 30 horas. Durante las clases se están mostrando los conocimientos necesarios para trabajar en un comedor escolar.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, ha mostrado su satisfacción por la “buena acogida que ha tenido este curso, que ha puesto en marcha la Diputación, lo que nos anima a seguir trabajando en esta línea de formación y colaboración conjunta entre las dos administraciones”.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena recibe material de protección de la Diputación de Castellón

39 seg
Noticias

Santa Magdalena acumula más de 240 l/m2 en el último episodio de lluvias

50 seg
Noticias

Generalitat y Comunidad Maker del Baix Maestrat abastecen a Santa Magdalena de material de protección frente al Covid-19

45 seg
Noticias

La Ludoteca de Santa Magdalena propone actividades motivacionales a las familias

42 seg
Noticias

Bomberos del Parque comarcal del Baix Maestrat llevan a cabo tareas de desinfección en Santa Magdalena

1 min, 5 seg
Noticias

Santa Magdalena cierra instalaciones y cursos municipales tras las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y Generalitat

56 seg
Ver más noticias →