Inici » Noticias » Clases de Acuagym en Santa Magdalena
Actualidad

Clases de Acuagym en Santa Magdalena

57 seg

CLASSES ACUAGM

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Magdalena informa que, la piscina municipal acogerá por segundo año consecutivo, clases de acuagym, que serán impartidas por la fisioterapeuta, Yolanda Pérez García.

En este sentido, se convoca a una reunión informativa a todos los interesados e interesadas, el próximo martes, 25 de junio, a las 20h y en el salón de plenos del Ayuntamiento de Santa Magdalena. En dicha reunión se informará sobre los horarios establecidos y los días en los que se impartirán las clases de acuagym.

El acuagym, conocido también como fitness acuático o como gimnasia acuática, es una variante del aerobic y se lleva a cabo en un medio acuático, generalmente una piscina. Debido a que se trabaja en condiciones de inmersión, y gracias a la flotación promovida por el agua, al practicar acuagym obtenemos todos los beneficios de practicar un deporte como el aerobic, pero se disminuye considerablemente el riesgo de lesiones.
Hay que recordar que , dentro del agua, el peso de una persona se disminuye entre un 80 y 90% por lo que el cuerpo no se resiente y el riesgo de sufrir algún tipo de lesión disminuye considerablemente. Se trata de una actividad física perfecta para personas con problemas traumatológicos, articulares o musculares o personas en proceso de rehabilitación debido al reducido impacto articular.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena acoge la II Carrera Escuelas de Ciclismo Fiestas Patronales

28 seg
Noticias

La Escuela de Música de Santa Magdalena cierra el curso con una espectacular audición

36 seg
Noticias

Santa Magdalena organiza el I Torneo de Pádel ‘Festes de la Joventut’

21 seg
Noticias

Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Santa Magdalena

24 seg
Noticias

Cursos intensivos de natación en la piscina municipal de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

La Ludoteca municipal de Santa Magdalena celebra la graduación de su alumnado

23 seg
Ver más noticias →