Inici » Noticias » Colegio y Ayuntamiento programan las Jornadas Culturales y Deportivas
Actualidad

Colegio y Ayuntamiento programan las Jornadas Culturales y Deportivas

53 seg

El CEIP Albert Selma, en colaboración con el Ayuntamiento de Sta. Magdalena ha programado una nueva edición de las Jornadas Culturales y Deportivas, que se celebrarán en la localidad los días 10 y 11 de abril.

jornades3 jornades2

Según han explicado desde la dirección del centro educativo, el programa se iniciará el lunes 10 de abril a las 9.30 con una sesión de juegos adaptados en el polideportivo municipal, con la colaboración de la asociación COCEMFE Maestrat. A partir de las 15 horas, por otro lado se hará una sesión de cuentacuentos y talleres literarios, en las aulas del colegio.

Además, las jornadas también se desarrollarán el martes, 11 de abril. A las 9.30 horas está prevista la explicación de recetas de cocina tradicional árabe, a cargo de madres de alumnos del colegio, mientras que a las 11.30 tendrá lugar la degustación de este tipo de productos. Por otro lado, los alumnos elaborarán una redacción sobre la charla gastronómica.

Las jornadas se cerrarán con la exhibición de Tú sí que vales, una demostración de habilidades por parte de los alumnos del centro, que tendrá lugar a partir de las 15 horas. Desde la dirección del CEIP Albert Selma invitan a todos los vecinos y familiares a participar en las actividades programadas.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena se forma en alfabetización digital

39 seg
Noticias

Programación Navidad 2022

3 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta su programación de Navidad y Año Nuevo

1 min, 55 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la eficiencia energética de las instalaciones municipales con la instalación de placas solares fotovoltaicas

1 min, 2 seg
Noticias

Espectacular 40 aniversario de la Agrupación Musical Santa Magdalena

1 min, 56 seg
Noticias

La conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica mejorará el camino rural entre Santa Magdalena y Peñíscola

36 seg
Ver más noticias →