Inici » Noticias » Colegio y Ayuntamiento programan las Jornadas Culturales y Deportivas
Actualidad

Colegio y Ayuntamiento programan las Jornadas Culturales y Deportivas

53 seg

El CEIP Albert Selma, en colaboración con el Ayuntamiento de Sta. Magdalena ha programado una nueva edición de las Jornadas Culturales y Deportivas, que se celebrarán en la localidad los días 10 y 11 de abril.

jornades3 jornades2

Según han explicado desde la dirección del centro educativo, el programa se iniciará el lunes 10 de abril a las 9.30 con una sesión de juegos adaptados en el polideportivo municipal, con la colaboración de la asociación COCEMFE Maestrat. A partir de las 15 horas, por otro lado se hará una sesión de cuentacuentos y talleres literarios, en las aulas del colegio.

Además, las jornadas también se desarrollarán el martes, 11 de abril. A las 9.30 horas está prevista la explicación de recetas de cocina tradicional árabe, a cargo de madres de alumnos del colegio, mientras que a las 11.30 tendrá lugar la degustación de este tipo de productos. Por otro lado, los alumnos elaborarán una redacción sobre la charla gastronómica.

Las jornadas se cerrarán con la exhibición de Tú sí que vales, una demostración de habilidades por parte de los alumnos del centro, que tendrá lugar a partir de las 15 horas. Desde la dirección del CEIP Albert Selma invitan a todos los vecinos y familiares a participar en las actividades programadas.

Noticias relacionadas

Noticias

La Ludoteca Municipal de Santa Magdalena oferta servicio para niños y niñas a partir de los 6 meses

39 seg
Noticias

Santa Magdalena organiza la Escuela de Pascua del 11 al 14 de abril

39 seg
Noticias

Santa Magdalena organiza las III Jornadas Templarias

49 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra las Fallas

28 seg
Noticias

La conselleria de Educación dota al CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena de numeroso material didáctico infantil

12 seg
Noticias

Santa Magdalena aprueba por unanimidad un presupuesto de más de 917.466 €

1 min, 23 seg
Ver más noticias →