Inici » Noticias » Colegio y Escuela Infantil de Sta. Magdalena ofrecen un divertido desfile de Carnaval
Actualidad

Colegio y Escuela Infantil de Sta. Magdalena ofrecen un divertido desfile de Carnaval

34 seg

Los alumnos del CEIP Albert Selma y de la Escuela Infantil de Sta. Magdalena han celebrado hoy la Fiesta del Carnaval y lo han hecho con un animado desfile por las principales calles del casco urbano.

INFANTIL ESCOLETA DESFILE6 DESFILE4 DESFILE2 DESFILE1 DESFILE 5_6 PRIMARIA 3_4 PRIMARIA 1_2PRIMARIA

Los niños y niñas del colegio público han mostrado su lado más musical y en la edición de este año del Carnaval se han disfrazado de diferentes estilos musicales. Desde los más clásicos, pasando por el flamenco y el rock a los más modernos y sugerentes, como el rap.

Por otro lado, los alumnos de la Escuela Infantil se han disfrazado de abejas.

Los alumnos de ambos centros han cerrado de este modo una intensa semana, dedicada al Carnaval, ya que cada día han traído una serie de consignas, con las que se han divertido en las aulas.

Noticias relacionadas

Noticias

Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Santa Magdalena

31 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora el mobiliario de la Biblioteca Municipal y Aula de Formación

41 seg
Noticias

Arrancan las clases de aquagym en Santa Magdalena

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma cierra el curso con un espectacular musical basado en la película ‘Encanto’

34 seg
Noticias

Santa Magdalena abrirá la piscina municipal el viernes, 20 de junio

53 seg
Noticias

Santa Magdalena sede de la reunión de las sociedades de caza del Baix Maestrat y Plana Alta

41 seg
Ver más noticias →