Inici » Noticias » Comienzan las obras de mejora de accesibilidad del Ayuntamiento de Santa Magdalena
Actualidad

Comienzan las obras de mejora de accesibilidad del Ayuntamiento de Santa Magdalena

50 seg

Ya han comenzado en Santa Magdalena las obras de mejora de la accesibilidad del edificio del Ayuntamiento de la localidad, que se financian gracias a una subvención de la Generalitat para municipios y entidades locales menores de la Comunitat Valenciana con población que no exceda los 50.000 y cuyo objetivo es facilitar la mejora de la accesibilidad de las casas consistoriales y otros edificios municipales mediante la eliminación de barreras arquitectónicas.

Esta ayuda asciende a 137.870 € y permitirá que el Ayuntamiento de Santa Magdalena sea totalmente accesible, de manera que se realizará una reforma integral de las dependencias municipales. En este sentido, se instalará un ascensor, para conseguir, mediante el uso, la accesibilidad entre plantas, que conjuntamente con la renovación de los aseos y el redimensionado de zonas de circulación y de uso, conseguirá la adaptación y accesibilidad general del edificio. Por otro lado, se prevé la reforma de la zona de los aseos del edificio, adaptándolos y haciéndolos totalmente accesibles.

La empresa local, Construcciones Sospedra Bou S.L ha sido la adjudicataria de estos trabajos, dado que ha sido la única que se ha presentado al proceso de adjudicación, realizado a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Noticias relacionadas

Noticias

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Música de Santa Magdalena

29 seg
Noticias

Santa Magdalena inaugura la exposición ‘Història de les Trobades’

30 seg
Noticias

Santa Magdalena inicia las obras de mejora del archivo histórico a través del Plan Castellón Avanza

36 seg
Noticias

Arrancan las obras de pavimentación del camino a Peñíscola paralelo a la AP7 en Santa Magdalena

42 seg
Noticias

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos efectúan tareas de mejora de caminos afectados por el temporal en Santa Magdalena

31 seg
Noticias

Curso de alfabetización en castellano en Santa Magdalena

28 seg
Ver más noticias →