Inici » Noticias » Comienzan los trabajos de la brigada EMERGE en Sta. Magdalena
Actualidad

Comienzan los trabajos de la brigada EMERGE en Sta. Magdalena

35 seg

El Ayuntamiento de Sta. Magdalena informa que mañana, viernes 19 de octubre, darán comienzo los trabajos de la brigada forestal EMERGE. En total, el consistorio magdalenero ha contratado, gracias a la subvención de la conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana, a  10 personas, que realizarán tareas de prevención en materia de emergencias en el ámbito forestal, durante un período de 6 meses.

emerge1

Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena, ha explicado que, “gracias a esta nueva brigada forestal podremos continuar manteniendo nuestros barrancos y cauces en buen estado, lo que nos permite realizar una importante tarea de prevención, tanto de incendios como de posibles avenidas de agua”.

Esta nueva ayuda de la Generalitat asciende a 110.000 € y corresponde al Programa de Subvenciones Iniciativa Social, destinadas a la contratación de personas paradas por corporaciones locales de la Comunidad Valenciana”.

Noticias relacionadas

Noticias

El alcalde de Santa Magdalena asiste a la inauguración del Laberinto más grande de España en Peñíscola

46 seg
Noticias

La Ludoteca Municipal de Santa Magdalena oferta servicio para niños y niñas a partir de los 6 meses

39 seg
Noticias

Santa Magdalena organiza la Escuela de Pascua del 11 al 14 de abril

39 seg
Noticias

Santa Magdalena organiza las III Jornadas Templarias

49 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra las Fallas

28 seg
Noticias

La conselleria de Educación dota al CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena de numeroso material didáctico infantil

12 seg
Ver más noticias →