Actualidad

Concluyen las obras de mejora de accesibilidad de La Capella

33 seg

 

barana1El Ayuntamiento de Santa Magdalena ha concluido esta misma semana las obras de accesibilidad del edificio La Capella, en la plaza de la iglesia. En una primera intervención se realizaron las obras de contrucción de una rampa, que permitiera el acceso al recinto para las personas con movilidad reducida y ahora en esta segunda fase, se ha instalado una barandilla con el objetivo de mejorar la seguridad en el acceso a este edificio, utilizado sobre todo para fines culturales y sociales.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, explica que: “ahora la Capella ya es un edificio totalmente accesible para las personas con movilidad reducida. Además de la rampa, el proyecto contemplaba, desde su inicio, la instalación de una barandilla para mejorar el acceso a la instalación, barandilla que finalmente se ha colocado esta semana”.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena desbroza la interfaz urbana para prevenir riesgos forestales

39 seg
Noticias

La magdalenera, Nieves González, participa como ponente en el III Congreso para personas con cáncer y familiares de la Comunidad Valenciana

16 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora el firme del camino Camp Roig

31 seg
Noticias

La Agrupación Musical Santa Magdalena retorna a su local tras las obras de mejora

55 seg
Noticias

Santa Magdalena saca a licitación las obras de remodelación de la Avenida Doctor Luis Torres Morera

50 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena valora positivamente el inicio del curso escolar

20 seg
Ver más noticias →

Mira aquí mateix el documental Terra de Pa

Close Welcome Bar