Inici » Noticias » Cuenta atrás para las I Jornadas Templarias de Sta. Magdalena
Actualidad

Cuenta atrás para las I Jornadas Templarias de Sta. Magdalena

56 seg

CARTELL JORNADES TEMPLERES_Mesa de trabajo 1

Sta. Magdalena se convertirá el próximo, 15 de diciembre, en la sede del I Encuentro Templario, organizado por los Caballeros Templarios de Castelló y que cuenta con la colaboración del ayuntamiento de la localidad.

Los Caballeros Templarios llegarán a Sta. Magdalena sobre mediodía y a las 12 horas visitarán el castillo, Polpís, una de las fortalezas, que en su día fue propiedad de la orden del Temple. A las 14 horas, celebrarán una comida de hermandad en el pabellón polideportivo, en la que además pueden participar los vecinos y vecinas de Sta. Magdalena y de la cual se ofrecerá más información en breve.

Por la tarde, a las 17 horas, los Caballeros Templarios, desfilarán por las principales calles del casco urbano, finalizando su recorrido en la plaza España. El programa continuará a las 18.30 horas, en la Capella, lugar en el que, un historiador ofrecerá una charla relacionada con el mundo de los templarios.

Posteriormente, a las 19h se presentará el libro, “El Zorro Rojo” de Tomás de Foix y a su finalización se hará una representación de la vestimenta, que utilizaban los caballeros de la orden del Temple. Además, sobre las 20 horas se bailarán, también en La Capella danzas medievales. Los actos concluirán a las 21 horas, en el pabellón polideportivo con una ‘cena de pa i porta’.

Noticias relacionadas

Noticias

La piscina municipal de Santa Magdalena abre el miércoles

43 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Festival de Fin de Curso

36 seg
Noticias

Marc Marín Falcó se proclama campeón Autonómico de Btt

11 seg
Noticias

La Diputación concede 8.888 € a Santa Magdalena dentro del Plan de Empleo 2022

26 seg
Noticias

Santa Magdalena organiza una charla sobre la enfermedad del Alzheimer

41 seg
Noticias

Ecovidrio y la Diputación de Castellón ponen en marcha en Santa Magdalena el “Reto Mapamundi” para promover el reciclaje de envases de vidrio

1 min, 21 seg
Ver más noticias →