Actualidad

El deporte protagoniza la recta final de la programación navideña

46 seg

La programación de Navidad, Año Nuevo y Reyes, organizada por el Ayuntamiento de Sta. Magdalena, entra ya en su recta final y lo hace con el deporte como protagonista.

grup1

Esta mañana, los niños han disfrutado de una serie de partidos de futbol sala, bajo la coordinación de Ángel Espada. Los niños de Sta. Magdalena han demostrado una muy buena forma física y sobre todo muchas cualidades para la práctica del deporte. Finalizada la competición han sido obsequiados con un refrigerio.

futsal

Esta tarde continúan las actividades, en este caso organizadas por la Asociación Juvenil Pont de l´Agüelo Queixalet, con la proyección de la película: Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas. La entrada es gratuita y la asociación proporcionará a todos los niños palomitas.

futsal1

El próximo viernes, 5 de enero, la programación se cerrará con la cabalgata de los Reyes Magos, que estarán en la población a partir de las 19 horas. Tras la recepción por parte del consistorio en el Ayuntamiento, se trasladarán a la iglesia parroquial, lugar en el que repartirán regalos.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena presenta la programación de Navidad

2 min, 6 seg
Noticias

La Generalitat estudia la implantación del aula 1-2 años en el CEIP Alberto Selma

1 min, 4 seg
Noticias

Abierta la inscripción para la ‘Cursa de Reis’

1 min, 13 seg
Noticias

Santa Magdalena a punto de finalizar las obras de adecuación de la Casa de la Cultura

46 seg
Noticias

Santa Magdalena construye 40 nuevos nichos y 36 columbarios en el cementerio a través del Plan Impulsa

35 seg
Noticias

La Agrupación Musical Santa Magdalena celebra Santa Cecilia con un concierto dedicado a la música de cine

41 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X