Inici » Noticias » El deporte protagoniza la recta final de la programación navideña
Actualidad

El deporte protagoniza la recta final de la programación navideña

46 seg

La programación de Navidad, Año Nuevo y Reyes, organizada por el Ayuntamiento de Sta. Magdalena, entra ya en su recta final y lo hace con el deporte como protagonista.

grup1

Esta mañana, los niños han disfrutado de una serie de partidos de futbol sala, bajo la coordinación de Ángel Espada. Los niños de Sta. Magdalena han demostrado una muy buena forma física y sobre todo muchas cualidades para la práctica del deporte. Finalizada la competición han sido obsequiados con un refrigerio.

futsal

Esta tarde continúan las actividades, en este caso organizadas por la Asociación Juvenil Pont de l´Agüelo Queixalet, con la proyección de la película: Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas. La entrada es gratuita y la asociación proporcionará a todos los niños palomitas.

futsal1

El próximo viernes, 5 de enero, la programación se cerrará con la cabalgata de los Reyes Magos, que estarán en la población a partir de las 19 horas. Tras la recepción por parte del consistorio en el Ayuntamiento, se trasladarán a la iglesia parroquial, lugar en el que repartirán regalos.

Noticias relacionadas

Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena planta ejemplares de ‘Micromeria rodriguezii’ especie única en toda la península ibérica

1 min
Noticias

Subdelegación de Gobierno ofrece una charla sobre la administración electrónica

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Ver más noticias →