Inici » Noticias » Educadores Ambientales de la Diputación de Castellón visitan Santa Magdalena
Actualidad

Educadores Ambientales de la Diputación de Castellón visitan Santa Magdalena

46 seg

Los educadores ambientales de la Diputación de Castellón visitaban, el pasado lunes Santa Magdalena, dentro de las acciones de calle, que realizan para sensibilizar a la población en materia de cuidado y respeto por el medio ambiente.

En este sentido y aprovechando, que el lunes es día de mercado, los educadores y educadoras ambientales se instalaron en la plaza España para explicar a la población cómo se gestionan los residuos domésticos y asimilables y el beneficio que ello comporta, tanto para la sociedad como para el medio ambiente. Numerosos vecinos y vecinas pudieron conocer de primera mano como minimizar la producción al mínimo indispensable, y cuando sea necesario hacer uso del producto, apostar por la reutilización de los elementos que por sus propiedades no pueden volver al medio ambiente.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, hace una valoración muy positiva de esta campaña que “está realizando numerosas acciones en Santa Magdalena en los últimos meses y ha hecho que cada vez más población se interese por la economía circular y la gestión de los residuos”.

Noticias relacionadas

Noticias

El CEIP Alberto Selma cierra el curso con un espectacular musical basado en la película ‘Encanto’

34 seg
Noticias

Santa Magdalena abrirá la piscina municipal el viernes, 20 de junio

53 seg
Noticias

Santa Magdalena sede de la reunión de las sociedades de caza del Baix Maestrat y Plana Alta

41 seg
Noticias

Amanda Miralles guanya el Concurs de la Portada del Llibre de Festes de Santa Magdalena

41 seg
Noticias

45 seg
Noticias

La Gala ‘Tu sí que vales’ pone fin a las Jornadas Culturales y Deportivas del CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena

39 seg
Ver más noticias →