Inici » Noticias » Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos realizan labores de desinfección en Santa Magdalena
Actualidad

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos realizan labores de desinfección en Santa Magdalena

43 seg

El Ayuntamiento de Santa Magdalena informa que ayer domingo, efectivos del parque comarcal de bomberos del Baix Maestrat, realizaron un intenso trabajo de desinfección en todo el casco urbano. Así, los efectivos del Consorcio y dentro del plan de limpieza y desinfección trazado por el consistorio magdalenero, llevaron a cabo la desinfección de las zonas comunes de la población más transitadas, como son todos los comercios de alimentación, farmacia, consultorio auxiliar, edificio social y cajero.
Por otro lado, los bomberos desinfectaron también todo el casco urbano, complementando de este modo, las tareas de baldeo ya realizadas el viernes por la empresa de limpieza, TETMA.
“Desde el Ayuntamiento hemos pretendido que, de una forma coordinada, tanto con TETMA, la empresa de recogida de residuos y limpieza, como con los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, la localidad haya quedado desinfectada de una forma mucho más intensa”, explica Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, para quién “hay que extremar todas las precauciones y seguir con los protocolos marcados para conseguir erradicar el Covid-19”.

Noticias relacionadas

Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena planta ejemplares de ‘Micromeria rodriguezii’ especie única en toda la península ibérica

1 min
Noticias

Subdelegación de Gobierno ofrece una charla sobre la administración electrónica

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Ver más noticias →