Inici » Noticias » El alcalde de Santa Magdalena asiste a la inauguración del Laberinto más grande de España en Peñíscola
Actualidad

El alcalde de Santa Magdalena asiste a la inauguración del Laberinto más grande de España en Peñíscola

46 seg

El Laberinto más grande de España ya es una realidad y se encuentra en Peñíscola. Esta mañana el alcalde de Santa Magdalena, Sergio Bou, ha asistido al acto de inauguración de este Laberinto, puesto en marcha por la empresa Peñisverd.

Este es ya el laberinto multicursal y de planta fija más grande de España y tercero de Europa. Con 7000 m2 y 3 km de recorrido está compuesto por 4000 plantas de Ligustrum Japonica y un cuadrado central de Photinia Red Robin, que contiene una escultura de dinosaurio de grandes dimensiones. El vivero Peñisverd ha sido el artífice de este nuevo proyecto que ha visitado hoy el alcalde de la localidad, junto con el alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, la concejala de Turismo de Peñíscola, Raquel París y el presidente de la patronal turística de Peñíscola, Francisco Ribera.

Bou ha agradecido a la empresa promotora la puesta en marcha de esta iniciativa que, “sin duda pone al alcance de todos una nueva propuesta de ocio y un atractivo más para la gente de nuestras comarcas y visitantes”.

Noticias relacionadas

Noticias

Abierta la inscripción para la V Marcha Senderista del Día de la Mujer entre los castillos de Pulpis y Xivert

58 seg
Noticias

Santa Magdalena aprueba un presupuesto de 817.940 € para el 2024

1 min, 29 seg
Noticias

La Generalitat concede a Santa Magdalena una subvención de 57.687 € para la implantación del sistema de recogida selectiva de biorresiduos

42 seg
Noticias

El alumnado del CEIP Alberto Selma celebra los días de la Paz y del Árbol

36 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma luce gran parte del material escolar en su desfile de Carnaval

24 seg
Noticias

El AMPA del CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena organiza una charla sobre salud bucodental

28 seg
Ver más noticias →