Inici » Noticias » El alcalde de Santa Magdalena participa en Bruselas en una jornada sobre Fondos Europeos y Despoblación
Actualidad

El alcalde de Santa Magdalena participa en Bruselas en una jornada sobre Fondos Europeos y Despoblación

37 seg

El alcalde de Santa Magdalena, Sergio Bou, ha participado esta semana, en Bruselas, en una jornada, organizada por el Partido Socialista, sobre Fondos Europeos y Despoblación. Bou se ha desplazado hasta el Parlamento Europeo con una delegación de alcaldes y alcaldesas de la provincia de Castellón, para conocer in situ diferentes aspectos, relacionados con la tramitación de las ayudas procedentes de Europa.


“Ha sido una jornada intensa pero muy fructífera, que nos ha permitido conocer, más a fondo, cómo se gestionan los Fondos Europeos, que para nuestros municipios se han convertido en indispensables, para poder mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, explica Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena.


Además, de la gestión y tramitación de Fondos Europeos, la delegación de alcaldes y alcaldesas abordó diferentes temas relacionados con el riesgo de despoblación y las ayudas para las poblaciones de menos de 1.000 habitantes.

Noticias relacionadas

Noticias

Abierta la inscripción para la V Marcha Senderista del Día de la Mujer entre los castillos de Pulpis y Xivert

58 seg
Noticias

Santa Magdalena aprueba un presupuesto de 817.940 € para el 2024

1 min, 29 seg
Noticias

La Generalitat concede a Santa Magdalena una subvención de 57.687 € para la implantación del sistema de recogida selectiva de biorresiduos

42 seg
Noticias

El alumnado del CEIP Alberto Selma celebra los días de la Paz y del Árbol

36 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma luce gran parte del material escolar en su desfile de Carnaval

24 seg
Noticias

El AMPA del CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena organiza una charla sobre salud bucodental

28 seg
Ver más noticias →