Inici » Noticias » El alcalde de Santa Magdalena se reúne con la subdelegada del Gobierno en Castellón
Actualidad

El alcalde de Santa Magdalena se reúne con la subdelegada del Gobierno en Castellón

57 seg

El alcalde de Santa Magdalena, Sergio Bou, ha mantenido este lunes, una reunión con la subdelegada del Gobierno en Castellón, Soledad Bachero Ten, con el objetivo de plantearle al Gobierno central las distintas reivindicaciones de la población.

Bou urgió a Bachero Ten a mejorar las comunicaciones en Santa Magdalena. Al respecto, el alcalde de Santa Magdalena ha planteado a la subdelegada la necesidad de mejorar el firme de la n-340 entre Torreblanca y Peñíscola.

Del mismo modo, el primer edil le ha trasladado al gobierno la petición, aprobada por unanimidad, de declarar zona de descanso de la ap-7, al tramo de la n-340 que va entre Torreblanca y Peñíscola, para que todos los vehículos, sean pesados o no, puedan acceder a los negocios de hostelería ubicados en la n-340.
“No podemos quedar aislados, por eso además de esta zona de descanso, seguimos reivindicando un acceso a la ap7, entre nuestro municipio y Alcalà de Xivert”.

Por otro lado, el alcalde de Santa Magdalena, recordó a la subdelegada del Gobierno, la necesidad de abrir al público la estación de trenes de la localidad, y más teniendo en cuenta el aumento del número de frecuencias entre Castellón y Vinaròs, que entró en vigor en noviembre de 2018.

“Seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestra mano para hacer realidad todas estas reivindicaciones de nuestra localidad”, matiza Sergio Bou.

Noticias relacionadas

Noticias

La Ludoteca de Santa Magdalena propone actividades motivacionales a las familias

42 seg
Noticias

Bomberos del Parque comarcal del Baix Maestrat llevan a cabo tareas de desinfección en Santa Magdalena

1 min, 5 seg
Noticias

Santa Magdalena cierra instalaciones y cursos municipales tras las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y Generalitat

56 seg
Noticias

Arrancan las clases de gimnasia de mantenimiento en Santa Magdalena

31 seg
Noticias

Santa Magdalena participará activamente en las Fiestas de Castellón

34 seg
Noticias

Cerca de 50 personas participan en la II Marcha Senderista del Día de la Mujer

53 seg
Ver más noticias →