Actualidad

El AMPA del CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena organiza una charla sobre salud bucodental

28 seg

El próximo martes, 13 de febrero, a las 18h, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Santa Magdalena tendrá lugar una charla sobre salud bucodental en la primera infancia y adolescencia, impartida por Laura Onrubia y organizada por el AMPA del CEIP Alberto Selma.

La charla va dirigida, tanto a las familias, como a los niños y niñas de a partir de un año de edad, ya que en ella se darán una serie de pautas para poder tener una buena salud bucodental.

Este taller es completamente gratuito y forma parte del programa de Escuela de Padres del AMPA del colegio público, que cuenta con la colaboración de la FAMPA Penyagolosa.

Noticias relacionadas

Noticias

Abierta la inscripción para la Escuela de Pascua de Santa Magdalena

32 seg
Noticias

La Marcha Senderista del Día de la Mujer une los castillos de Santa Magdalena y Alcalà de Xivert

47 seg
Noticias

Santa Magdalena aprueba un presupuesto de 910.897 € para el 2026

2 min, 15 seg
Noticias

Santa Magdalena se llena de frases y dichos populares con el original Carnaval del CEIP Alberto Selma

46 seg
Noticias

La Generalitat trabaja en la mejora de caminos rurales de Santa Magdalena afectados por la Dana de 2024

41 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la envolvente térmica del Casa Municipal con el PRE 5000

41 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el BIM 19 de Santa Magdalena 2025

X