Inici » Noticias » El Castillo de Santa Magdalena se promociona a través del juego de Memo de fortalezas de la Comunitat Valenciana
Actualidad

El Castillo de Santa Magdalena se promociona a través del juego de Memo de fortalezas de la Comunitat Valenciana

48 seg

El Castillo Polpís de Santa Magdalena, dentro de la estrategia promocional turística de la localidad, ha sido incluido en el juego Memo Castillos de la Comunitat Valenciana. Así, la fortaleza magdalenera forma parte de esta baraja de cartas, junto a otros 21 castillos de la Comunitat.

Etiketa-me es la empresa, que se ha encargo de la edición y distribución de este juego de memoria, con las imágenes de los castillos como protagonistas. En total, solo en la provincia de Valencia se han distribuido más de 5.000 barajas en distintos colegios, aprovechando la festividad del 9 de Octubre, “lo que sin duda contribuirá a mostrar cómo es nuestro castillo a un público muy amplio, sobre todo de carácter familiar”, comenta Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena.

El Ayuntamiento de Santa Magdalena, por su parte, se encargará de distribuir este juego de cartas a nivel local. De hecho, se ha hecho entrega a todo el alumnado del CEIP Albert Selma y Ludoteca Municipal de dicho juego, de forma totalmente gratuita.

Las personas interesadas en adquirir el Memo de Castillos de la Comunitat Valenciana pueden pasar por las oficinas del Ayuntamiento, dónde se hará entrega de una baraja por domicilio.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena acoge la II Carrera Escuelas de Ciclismo Fiestas Patronales

28 seg
Noticias

La Escuela de Música de Santa Magdalena cierra el curso con una espectacular audición

36 seg
Noticias

Santa Magdalena organiza el I Torneo de Pádel ‘Festes de la Joventut’

21 seg
Noticias

Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Santa Magdalena

24 seg
Noticias

Cursos intensivos de natación en la piscina municipal de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

La Ludoteca municipal de Santa Magdalena celebra la graduación de su alumnado

23 seg
Ver más noticias →