Inici » Noticias » El Castillo de Santa Magdalena se promociona a través del juego de Memo de fortalezas de la Comunitat Valenciana
Actualidad

El Castillo de Santa Magdalena se promociona a través del juego de Memo de fortalezas de la Comunitat Valenciana

48 seg

El Castillo Polpís de Santa Magdalena, dentro de la estrategia promocional turística de la localidad, ha sido incluido en el juego Memo Castillos de la Comunitat Valenciana. Así, la fortaleza magdalenera forma parte de esta baraja de cartas, junto a otros 21 castillos de la Comunitat.

Etiketa-me es la empresa, que se ha encargo de la edición y distribución de este juego de memoria, con las imágenes de los castillos como protagonistas. En total, solo en la provincia de Valencia se han distribuido más de 5.000 barajas en distintos colegios, aprovechando la festividad del 9 de Octubre, “lo que sin duda contribuirá a mostrar cómo es nuestro castillo a un público muy amplio, sobre todo de carácter familiar”, comenta Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena.

El Ayuntamiento de Santa Magdalena, por su parte, se encargará de distribuir este juego de cartas a nivel local. De hecho, se ha hecho entrega a todo el alumnado del CEIP Albert Selma y Ludoteca Municipal de dicho juego, de forma totalmente gratuita.

Las personas interesadas en adquirir el Memo de Castillos de la Comunitat Valenciana pueden pasar por las oficinas del Ayuntamiento, dónde se hará entrega de una baraja por domicilio.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena cierra las Jornadas Culturales y Deportivas con un espectáculo de talentos

28 seg
Noticias

Un taller de caligramas y lecturas de grupo marcan las Jornadas Culturales y Deportivas de Santa Magdalena

14 seg
Noticias

Arrancan  las IX Jornadas Culturales y Deportivas en Santa Magdalena

42 seg
Noticias

El AMPA del CEIP Alberto Selma organiza una charla sobre coeducación e igualdad de género en Santa Magdalena

22 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma organiza las IX Jornadas Culturales y Deportivas en Santa Magdalena

47 seg
Noticias

Santa Magdalena recibe la visita de diferentes secciones de la Guardia Civil

50 seg
Ver más noticias →