Inici » Noticias » El Castillo Polpis protagonista de la portada de la revista ‘Soleil & Merveilles’
Actualidad

El Castillo Polpis protagonista de la portada de la revista ‘Soleil & Merveilles’

50 seg

La revista francesa, ‘Soleil & Merveilles’, dedica su portada de este último número a Santa Magdalena, concretamente al Castillo Polpis. Además, en sus páginas interiores dedica un amplio reportaje a la población, mostrando conocer los lugares más emblemáticos de la población, así como los proyectos más destacados.

‘Soleil & Merveilles’ es una publicación turística líder en la Costa Azahar, publicada por y para francófonos. Dicha revista pretende dar todo tipo de información de todas las áreas relacionadas con el turismo:  cultura y patrimonio, gastronomía, ocio, agenda cultural, noticias, información sobre los procedimientos oficiales que pueden ser necesarios, puntos de referencia y lugares de interés. 

El público al que va dirigida dicha revista es, por una parte, el turista francés y por otra los residentes en la comarca del Baix Maestrat, de nacionalidad francesa.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, explica que: “para nuestra población que, una revista como ‘Soleil & Merveilles’ fije su atención en nosotros es muy importante, porque sin duda nos ayudará a dar a conocer Santa Magdalena entre la población francesa”.

Noticias relacionadas

Noticias

140 jóvenes ciclistas se dan cita en la Reunión de las Escuelas de Ciclismo de Santa Magdalena

1 min, 20 seg
Noticias

Estudiantes de la UJI realizan sus prácticas de magisterio en el CEIP Albert Selma de Santa Magdalena

39 seg
Noticias

Sigue abierto el plazo para presentar solicitudes para Castellón Senior

1 min, 33 seg
Noticias

Santa Magdalena acoge el 1 de mayo la reunión provincial de las Escuelas de Ciclismo

45 seg
Noticias

El Servicio de Educación Ambiental de Diputación visita Santa Magdalena Santa Magdalena dispondrá de un Plan Local de Residuos

1 min, 8 seg
Noticias

El CEIP Albert Selma celebra el Día de Libro con un cuentacuentos

31 seg
Ver más noticias →