Inici » Noticias » El Castillo Polpís será uno de los protagonistas de la tercera etapa de Territorio Templario Experience
Actualidad

El Castillo Polpís será uno de los protagonistas de la tercera etapa de Territorio Templario Experience

55 seg

La Territorio Templario Experience, organizada por Evasión Runnig y Patagonia Esport, con la colaboración de la Diputación de Castellón y diversos ayuntamientos, entre ellos el de Santa Magdalena, ha comenzado su cuenta atrás, de cara a su celebración, si la pandemia no lo impide, los próximos 19, 20 y 21 de marzo.

Este evento deportivo en el que participan numerosos deportistas, discurre por senderas y castillos templarios, a través de un recorrido de 3 etapas. El Castillo Polpís de Santa Magdalena, será uno de los puntos, por los que los participantes pasarán en la tercera etapa, prevista para el día 21 de marzo y que tendrá su salida en les Coves de Vinromà, pasando por el castillo Xivert y meta en el castillo de Peñíscola.

La organización ha situado un punto de avituallamiento en Santa Magdalena, concretamente en el inicio de la sendera al castillo Polpís, desde dónde descenderán los runners. Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena y Roberto Marqués, uno de los responsables deportivos de la prueba, han visitado esta semana la fortaleza magdalenera para ir ultimando distintos detalles del evento.

En este sentido, el primer edil magdalenero ha destacado la importancia de este tipo de acontecimientos deportivos, que “nos permiten seguir poniendo en valor nuestra seña de identidad, que no es otra que el castillo Polpís”.

Noticias relacionadas

Noticias

La brigada EMERGE acondiciona las entradas sur y norte de Santa Magdalena

32 seg
Noticias

Las clases de dibujo y pintura de Santa Magdalena siguen adelante con su programación

37 seg
Noticias

Colegio público y Ludoteca Municipal de Santa Magdalena celebran Carnaval

35 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la eficiencia energética del alumbrado público

41 seg
Noticias

Santa Magdalena abre el plazo para solicitar las ayudas del Plan Resistir para autónomos y microempresas

1 min, 6 seg
Noticias

La Ludoteca de Santa Magdalena celebra Carnaval

25 seg
Ver más noticias →