Inici » Noticias » El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena incorpora una maestra de Compensatoria y una Auxiliar de Conversación
Actualidad

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena incorpora una maestra de Compensatoria y una Auxiliar de Conversación

41 seg

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena informa que se han incorporado al equipo docente dos nuevas maestras, una de Educación Compensatoria, así como una Auxiliar de Conversación en inglés.

Rebeca Bou es la nueva maestra de Educación Compensatoria y permanecerá en el centro hasta diciembre para trabajar con el alumnado que necesita refuerzo en competencia lingüística en Valenciano, por el hecho de haber venido recientemente de un país extranjero. Rebeca desarrolla esta actividad 4 días de los 5 lectivos, en jornada completa.

Por otro lado, Kayla Cramer, es la nueva Auxiliar de Conversación en inglés. Es nativa de EE. UU., en concreto es de Sinsinnati (Ohio). Kayla permanecerá en el CEIP Alberto Selma hasta finales de mayo y está presente dos días a la semana pasando por todas las aulas del centro.

Sus funciones son acompañar a la maestra de inglés trabajando de manera coordinada con ella, motivando al alumnado a hablar esta lengua en clase, interactuando con ellos y ellas.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena mejora el mobiliario de la Biblioteca Municipal y Aula de Formación

41 seg
Noticias

Arrancan las clases de aquagym en Santa Magdalena

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma cierra el curso con un espectacular musical basado en la película ‘Encanto’

34 seg
Noticias

Santa Magdalena abrirá la piscina municipal el viernes, 20 de junio

53 seg
Noticias

Santa Magdalena sede de la reunión de las sociedades de caza del Baix Maestrat y Plana Alta

41 seg
Noticias

Amanda Miralles guanya el Concurs de la Portada del Llibre de Festes de Santa Magdalena

41 seg
Ver más noticias →