Inici » Noticias » El Director General de Agricultura, Ganadería y Pesca visita Santa Magdalena
Actualidad

El Director General de Agricultura, Ganadería y Pesca visita Santa Magdalena

34 seg

El alcalde de Santa Magdalena, Sergio Bou ha recibido hoy al Director General de Agricultura, Ganadería y Pesca, Roger Llanes, quién ha visitado las obras, que se han acometido en el camino rural que une la población con La Salzadella.

Roger, acompañado de todo su equipo ha comprobado el resultado de los trabajos de mejora de este vial, que ha supuesto una inversión de más de 256.944 €, por parte de la Generalitat.

Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena, ha explicado que, “la Generalitat ha llevado a cabo esta actuación en los 6 kilómetros, que se encontraban en más mal estado y ahora disfrutamos de un camino en excelentes condiciones”. Para Bou “esta era una actuación prioritaria, ya que este camino es uno de los más utilizados, ya que conecta nuestro municipio con el interior”.

Noticias relacionadas

Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Noticias

Santa Magdalena vive intensamente la fiesta de Sant Antoni

56 seg
Ver más noticias →