Inici » Noticias » El grupo de teatro, Baladre, representa ‘El Porter’ en Santa Magdalena
Actualidad

El grupo de teatro, Baladre, representa ‘El Porter’ en Santa Magdalena

50 seg

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Santa Magdalena, en colaboración con el Pacto de Estado contra la violencia de género del Ministerio de Igualdad pone en marcha una ambiciosa programación para este verano con diferentes actividades, que se iniciarán el sábado día 11 de junio, con la representación de la obra teatral, ‘El Porter’, de Baladre Teatre, a las 19.30h, en el Auditorio Municipal.

La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo de la sala. ‘El Porter’ narra las vicisitudes y los chismes de un patio de vecinos y vecinas, a través de su portero. Una comedia, en la que se explican divertidas anécdotas de vecindario.

Por otro lado, el día 18 de junio, a las 19.30h, también en el Auditorio Municipal, se realizará un concierto didáctico de clarinetes, que correrá a cargo de ‘Àuria Quartet’.

Àuria Quartet es un proyecto musical que nace con la intención de darle valor al amplísimo repertorio para cuarteto de clarinetes. Ésta es una formación muy versátil, que se adapta a diferentes estilos y enclaves. Este cuarteto pretende mostrar las grandes posibilidades de esta formación: cuatro instrumentos de la familia del clarinete en diferentes combinaciones.

Noticias relacionadas

Noticias

Programación Navidad 2022

3 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta su programación de Navidad y Año Nuevo

1 min, 55 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la eficiencia energética de las instalaciones municipales con la instalación de placas solares fotovoltaicas

1 min, 2 seg
Noticias

Espectacular 40 aniversario de la Agrupación Musical Santa Magdalena

1 min, 56 seg
Noticias

La conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica mejorará el camino rural entre Santa Magdalena y Peñíscola

36 seg
Noticias

Abierta la exposición conmemorativa de los 40 años de la Agrupación Musical Santa Magdalena

52 seg
Ver más noticias →