Inici » Noticias » El Obsedi Maestrat Litoral pone en marcha un Curso de Alfabetización Digital en Santa Magdalena
Actualidad

El Obsedi Maestrat Litoral pone en marcha un Curso de Alfabetización Digital en Santa Magdalena

42 seg

El Ayuntamiento de Santa Magdalena informa, que el Obsedi Maestrat Litoral organiza un curso gratuito de alfabetización digital en el municipio, que se celebrará entre el 17 y el 20 de febrero, en el salón de plenos.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena comenta que: “dentro de las actividades, que realiza el ‘Pacte Territorial per l´Ocupació Maestrat Litoral’ se nos ha ofrecido la realización de este curso de alfabetización, que permitirá a su alumnado adquirir competencias y habilidades en materia digital, unas herramientas que hoy en día son fundamentales y más si se está en situación de desempleo”.

Este curso va destinado a personas, que se encuentren en situación de desempleo o que quieran mejorar sus aptitudes en materia digital. Las clases se celebrarán de 9.30 a 13.30h. Todas las personas interesadas en la realización de este curso de alfabetización digital deben inscribirse en el Ayuntamiento de Santa Magdalena de Pulpis, en horario de oficina, de lunes a viernes de 9 a 13h y de 16 a 20h.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Noticias

Santa Magdalena vive intensamente la fiesta de Sant Antoni

56 seg
Noticias

Entra en funcionamiento el cajero automático de Santa Magdalena

44 seg
Ver más noticias →