Inici » Noticias » El Pacto Maestrat Litoral pondrá en marcha el Certificado de Profesionalidad de Jardinería y Restauración del Paisaje
Actualidad

El Pacto Maestrat Litoral pondrá en marcha el Certificado de Profesionalidad de Jardinería y Restauración del Paisaje

1 min, 4 seg

Las entidades locales que forman parte del proyecto “Pacte Maestrat Litoral”, al que pertenece el Ayuntamiento de Santa Magdalena de Pulpis, informan que pretenden poner en marcha el Certificado de Profesionalidad Agraria de nivel 3 de Jardinería y Restauración del Paisaje.

Serán los departamentos de Servicios Sociales de los distintos ayuntamientos los que se encargarán de seleccionar a los alumnos, que deberán tener los siguientes requisitos mínimos: estar desempleados e inscritos en el SERVEF, disponibilidad de carnet y vehículo propio, ya que las sesiones se impartirán en Benicarló y cumplir con los requisitos establecidos en la normativa de aplicación para formalizar un contrato para la formación y el aprendizaje. Además, necesariamente hay que poseer al menos uno de los siguientes requisitos: tener el título de Bachiller, como mínimo, tener cualquier certificado de profesionalidad de nivel 3, tener un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. Cumplir el requisito de acceso a los ciclos formativos de grado superior, o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso. Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años. Tener acreditadas las competencias clave de nivel 3: Matemáticas, Lengua Castellana, Inglés (en caso de que el curso incluya un módulo de este idioma), Valenciano (si el curso se imparte en este idioma).

Para solicitar más información o para inscribirse se deberá pedir cita previa al teléfono de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa Magdalena (650 92 31 96, antes del jueves 16 de julio.

Noticias relacionadas

Noticias

El Castillo Polpis protagonista de la portada de la revista ‘Soleil & Merveilles’

50 seg
Noticias

Santa Magdalena desinfecta nuevamente el casco urbano

33 seg
Noticias

El Parc Natural de la Serra d´Irta instala nuevos paneles informativos en Santa Magdalena

42 seg
Noticias

Santa Magdalena celebra el día de su patrona

28 seg
Noticias

Santa Magdalena saca a licitación las obras de ampliación y mejora del CEIP Albert Selma

1 min, 16 seg
Noticias

Santa Magdalena fomenta el turismo natural con el Castillo Polpís como principal exponente

2 min, 23 seg
Ver más noticias →