Inici » Noticias » El Parc Natural de la Serra d´Irta instala nuevos paneles informativos en Santa Magdalena
Actualidad

El Parc Natural de la Serra d´Irta instala nuevos paneles informativos en Santa Magdalena

42 seg

Santa Magdalena cuenta, desde la pasada semana, con nueva señalética del Parc Natural de la Serra d´Irta, después de que la brigada del parque haya procedido a la instalación de un nuevo panel informativo en la plaza de Mosén Paco.

De este modo, el parque da a conocer a los amantes del ciclismo Btt, la ruta del ‘Xoriguer’ de 24.3 km, que discurre por el interior de este bello paraje natural. La marcha tiene su punto de partida en la plaza de la iglesia de Santa Magdalena y discurre por la vertiente interior del parque, adentrándose en la vall de l´Atmeller y contemplando también el castillo de Alcalà. Posteriormente, se hace un descenso por el camino de Estopet y se vuelve a Santa Magdalena por la vertiente contraria del mismo valle.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, explica que: “el Parc Natural de la Serra d´Irta es uno de nuestros grandes tesoros naturales y son muchos los amantes del ciclismo, que recorren el interior del parque para contemplar su encanto”.

Noticias relacionadas

Noticias

Programación Navidad 2022

3 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta su programación de Navidad y Año Nuevo

1 min, 55 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la eficiencia energética de las instalaciones municipales con la instalación de placas solares fotovoltaicas

1 min, 2 seg
Noticias

Espectacular 40 aniversario de la Agrupación Musical Santa Magdalena

1 min, 56 seg
Noticias

La conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica mejorará el camino rural entre Santa Magdalena y Peñíscola

36 seg
Noticias

Abierta la exposición conmemorativa de los 40 años de la Agrupación Musical Santa Magdalena

52 seg
Ver más noticias →