Inici » Noticias » El Parc Natural de la Serra d´Irta organiza la II ‘Marxa Senderista’ del Día de la Mujer
Actualidad

El Parc Natural de la Serra d´Irta organiza la II ‘Marxa Senderista’ del Día de la Mujer

58 seg

La ruta discurre entre los castillos de Xivert y Polpís

El Parc Natural de la Serra d´Irta, en colaboración con los Ayuntamientos de Santa Magdalena de Pulpis y Alcalà de Xivert-Alcossebre, organiza una nueva edición de la ‘Marxa Senderista’ del Día de la Mujer, que se celebrará el próximo domingo, 8 de marzo. La ruta discurrirá entre los castillos templarios de Xivert y Polpís, con una distancia de 17 kilómetros y una duración aproximada de 6 horas.

El programa de la ruta senderista se iniciará a las 7.30h en el CESAL de Alcalà dónde se realizará una degustación de café y pastas. A las 8h se realizará la lectura de un manifiesto y se dará comienzo a la marcha, ascendiendo primero a Xivert y posteriormente a Polpís.

Finalizado el recorrido, un autobús, ubicado en el pabellón polideportivo municipal de Santa Magdalena traerá de vuelta a los senderistas hasta el CESAL de Alcalà. Desde la organización se recomienda, llevar almuerzo y el uso de calzado, ropa cómoda y crema solar. Las personas interesadas en participar puedan inscribirse en los Ayuntamientos de Alcalà de Xivert y Santa Magdalena o a través del teléfono del Parc Natural de la Serra d´Irta 679 19 63 98.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Noticias

Santa Magdalena vive intensamente la fiesta de Sant Antoni

56 seg
Noticias

Entra en funcionamiento el cajero automático de Santa Magdalena

44 seg
Ver más noticias →