Inici » Noticias » El Parque Natural de la Serra d´Irta organiza la III Marcha Senderista entre los castillos Polpís y Xivert
Actualidad

El Parque Natural de la Serra d´Irta organiza la III Marcha Senderista entre los castillos Polpís y Xivert

51 seg

Con motivo de la celebración del Dia de la Mujer, el Parque Natural de la Serra d´Irta organiza, el domingo, 6 de marzo, la III Marcha senderista, en colaboración con los ayuntamientos de Santa Magdalena y de Alcalà de Xivert-Alcossebre.

Se trata de una jornada para poder disfrutar del paisaje y de la naturaleza a lo largo del itinerario, que discurre entre los dos castillos templarios que se encuentran dentro del parque natural.

La jornada dará inicio a las 7.30h, en el exterior del pabellón polideportivo de Santa Magdalena, con una degustación de pastas y café para todos los participantes, mientras que la salida está prevista a la 8h en dirección al Castillo Polpís. Posteriormente los senderistas se dirigirán al Castillo Xivert.

La distancia de la marcha es de 18,5 km y la dificultad es media-alta.La organización dispondrá de un autobús, en Alcalà de Xivert, que permitirá a los senderistas volver hasta el punto de partida de la marcha.

Las plazas están limitadas a 50, la inscripción es obligatoria y finalizará el viernes 4 de marzo. Se recomienda llevar ropa y calzado adecuado, almuerzo y agua.Las inscripciones se podrán realizar en los teléfonos 964336791 / 679196398 del Parque Natural, 964415070 (Ayuntamiento Santa Magdalena) y 964 410301 (Ayuntamiento Alcalà-Alcossebre).

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena acoge la ‘IV Trobada d´Escoles de Música del Baix Maestrat’

1 min
Noticias

160 promesas del ciclismo provincial se dan cita en la XVIII Reunión Provincial de Santa Magdalena

52 seg
Noticias

El Auditorio de Santa Magdalena acoge la presentación del libro ‘Los Tesoros de Sierra Irta’

43 seg
Noticias

Santa Magdalena da a conocer la programación de Sant Vicent

44 seg
Noticias

El Auditorio de Santa Magdalena acoge la presentación del libro ‘Los Tesoros de Sierra Irta’

45 seg
Noticias

Santa Magdalena aprueba un presupuesto de 1.208.800 € para el presente ejercicio

1 min, 49 seg
Ver más noticias →