Inici » Noticias » El Parque Natural de la Serra d´Irta organiza la III Marcha Senderista entre los castillos Polpís y Xivert
Actualidad

El Parque Natural de la Serra d´Irta organiza la III Marcha Senderista entre los castillos Polpís y Xivert

51 seg

Con motivo de la celebración del Dia de la Mujer, el Parque Natural de la Serra d´Irta organiza, el domingo, 6 de marzo, la III Marcha senderista, en colaboración con los ayuntamientos de Santa Magdalena y de Alcalà de Xivert-Alcossebre.

Se trata de una jornada para poder disfrutar del paisaje y de la naturaleza a lo largo del itinerario, que discurre entre los dos castillos templarios que se encuentran dentro del parque natural.

La jornada dará inicio a las 7.30h, en el exterior del pabellón polideportivo de Santa Magdalena, con una degustación de pastas y café para todos los participantes, mientras que la salida está prevista a la 8h en dirección al Castillo Polpís. Posteriormente los senderistas se dirigirán al Castillo Xivert.

La distancia de la marcha es de 18,5 km y la dificultad es media-alta.La organización dispondrá de un autobús, en Alcalà de Xivert, que permitirá a los senderistas volver hasta el punto de partida de la marcha.

Las plazas están limitadas a 50, la inscripción es obligatoria y finalizará el viernes 4 de marzo. Se recomienda llevar ropa y calzado adecuado, almuerzo y agua.Las inscripciones se podrán realizar en los teléfonos 964336791 / 679196398 del Parque Natural, 964415070 (Ayuntamiento Santa Magdalena) y 964 410301 (Ayuntamiento Alcalà-Alcossebre).

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena se forma en alfabetización digital

39 seg
Noticias

Programación Navidad 2022

3 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta su programación de Navidad y Año Nuevo

1 min, 55 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la eficiencia energética de las instalaciones municipales con la instalación de placas solares fotovoltaicas

1 min, 2 seg
Noticias

Espectacular 40 aniversario de la Agrupación Musical Santa Magdalena

1 min, 56 seg
Noticias

La conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica mejorará el camino rural entre Santa Magdalena y Peñíscola

36 seg
Ver más noticias →