Inici » Noticias » El Parque Natural de la Serra d´Irta organiza la III Marcha Senderista entre los castillos Polpís y Xivert
Actualidad

El Parque Natural de la Serra d´Irta organiza la III Marcha Senderista entre los castillos Polpís y Xivert

51 seg

Con motivo de la celebración del Dia de la Mujer, el Parque Natural de la Serra d´Irta organiza, el domingo, 6 de marzo, la III Marcha senderista, en colaboración con los ayuntamientos de Santa Magdalena y de Alcalà de Xivert-Alcossebre.

Se trata de una jornada para poder disfrutar del paisaje y de la naturaleza a lo largo del itinerario, que discurre entre los dos castillos templarios que se encuentran dentro del parque natural.

La jornada dará inicio a las 7.30h, en el exterior del pabellón polideportivo de Santa Magdalena, con una degustación de pastas y café para todos los participantes, mientras que la salida está prevista a la 8h en dirección al Castillo Polpís. Posteriormente los senderistas se dirigirán al Castillo Xivert.

La distancia de la marcha es de 18,5 km y la dificultad es media-alta.La organización dispondrá de un autobús, en Alcalà de Xivert, que permitirá a los senderistas volver hasta el punto de partida de la marcha.

Las plazas están limitadas a 50, la inscripción es obligatoria y finalizará el viernes 4 de marzo. Se recomienda llevar ropa y calzado adecuado, almuerzo y agua.Las inscripciones se podrán realizar en los teléfonos 964336791 / 679196398 del Parque Natural, 964415070 (Ayuntamiento Santa Magdalena) y 964 410301 (Ayuntamiento Alcalà-Alcossebre).

Noticias relacionadas

Noticias

La Escuela de Música de Santa Magdalena cierra el curso con una espectacular audición

36 seg
Noticias

Santa Magdalena organiza el I Torneo de Pádel ‘Festes de la Joventut’

21 seg
Noticias

Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Santa Magdalena

24 seg
Noticias

Cursos intensivos de natación en la piscina municipal de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

La Ludoteca municipal de Santa Magdalena celebra la graduación de su alumnado

23 seg
Noticias

La Asociación Juvenil ‘Pont de l’Agüelo Queixalet’ da el pistoletazo de salida al verano con un tardeo

23 seg
Ver más noticias →