Actualidad

El Servei d’Autonomia Personal de Santa Magdalena arranca el curso

31 seg

Santa Magdalena ha puesto en marcha una nueva edición del Servicio de Autonomía Personal, el conocido como ‘Espai Respir’, iniciando de este modo el curso 2023/24, con Irta Vives como coordinadora de las actividades, que allí se realizan.

En este sentido, todas las personas usuarias del Servicio de Autonomía Personal, que está financiado por la Diputación de Castellón, pueden utilizarlo de lunes a viernes de 15 a 17h y allí se realizan actividades enfocadas, tanto a la prevención como a la rehabilitación de habilidades de autonomía personal y social.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena explica que: “se trabajan diferentes fichas de estimulación cognitiva, realizan ejercicios de mejora de la psicomotricidad y por supuesto para mejorar la psicomotricidad fina realizan manualidades, hechas con materiales completamente reciclados”.

Noticias relacionadas

Noticias

La FVMP y LABORA organizan en Santa Magdalena un taller sobre el uso del certificado digital

39 seg
Noticias

Santa Magdalena retoma las clases de castellano para personas extranjeras

23 seg
Noticias

Santa Magdalena adecua el acceso al Castillo Pulpis para prevenir incendios forestales

42 seg
Noticias

Santa Magdalena entra a formar parte del Circuit Cultural Valencià

1 min
Noticias

Santa Magdalena pone de nuevo en marcha el taxi para fines médicos

36 seg
Noticias

Las obras de mejora de la Casa de la Cultura de Santa Magdalena avanzan a buen ritmo

54 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X