Inici » Noticias » Espectacular concierto de pasadobles en Sta. Magdalena
Actualidad

Espectacular concierto de pasadobles en Sta. Magdalena

59 seg

Las Fiestas Patronales de Sta. Magdalena siguen su curso y este sábado por la noche la Agrupación Musical de la localidad, sorprendió con un magnífico concierto de pasodobles, que fue dirigido por cada uno de los compositores de las obras que se interpretaron. Sergio Tortajada, Tomàs Simón Plazas, Oscar Senén Orts, Vicent Aznar Roig, Juan Manuel Merlos Llatser, Salvador García Sorlí , Juan Salvador Melchor Fernández y Pablo Anglés Galindo, cedieron de forma desinteresada sus obras y participaron activamente de un concierto que, por otro lado fue benéfico, ya que se recaudaron fondos para la PID Foundation de Barcelona, que se dedica a la investigación de enfermedades raras en niños.

compo concert concert1 dol1 dol2 dol3 missa missa2 missa3 missa4

 

Tras un espectacular concierto, la Agrupación Musical obsequió a los compositores con una batuta en recuerdo de un día tan especial, en el que además la banda de Sta. Magdalena celebra sus 35 años de la formación actual y los 15 de Sergio Tortajada como actual director.

 

Hoy domingo, los magdaleneros están celebrando la festividad de María Inmaculada con una misa, presidida por los Festeros 2017 y la corporación municipal. Tras la misa se ha disparado una traca y la colla de Dolçainers i Tabaleters, ‘Polpís’ ha acompañado a la comitiva, que se ha desplazado hasta el polideportivo municipal, lugar en el que se ha realizado una recepción a las asociaciones del municipio y al clero.

Noticias relacionadas

Noticias

La música de ‘Ebanistas’ llega al Auditorio de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

El huerto escolar ‘Àlvar Anyó’ da sus primeros frutos

24 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma pone en marcha el servicio de comedor

49 seg
Noticias

Santa Magdalena celebra Sant Vicent

36 seg
Noticias

Santa Magdalena finaliza la reparación de las barbacoas de Sant Vicent

49 seg
Noticias

Maestrat Wind Ensemble pone la música al Mes de la Mujer

41 seg
Ver más noticias →