Actualidad

Finaliza el Curso de Monitor de comedor escolar

39 seg

Más de 20 personas han participado en el Curso de Monitor de comedor escolar, que de forma gratuita, se ha impartido en Santa Magdalena, gracias a la Diputación de Castellón, que dentro de la estrategia provincial para el fomento del empleo, emprendimiento y la promoción económica, incluye este tipo de cursos.

De este modo, entre el 4 y el 11 de noviembre, y con una duración de 30 horas, todas las personas participantes en el taller han cursado todo tipo de conocimientos teórico prácticos, que les han permitido obtener el certificado de monitor de comedor escolar. El último día del curso tuvo lugar el acto de entrega de diplomas.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, ha mostrado su satisfacción por la “buena acogida que ha tenido este curso, que ha puesto en marcha la Diputación, lo que nos anima a seguir trabajando en esta línea de formación y colaboración conjunta entre las dos administraciones”.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena a punto de finalizar las obras de adecuación de la Casa de la Cultura

46 seg
Noticias

Santa Magdalena construye 40 nuevos nichos y 36 columbarios en el cementerio a través del Plan Impulsa

35 seg
Noticias

La Agrupación Musical Santa Magdalena celebra Santa Cecilia con un concierto dedicado a la música de cine

41 seg
Noticias

Instalación solar fotovoltaica de autoconsumo con vertido a red para el Edificio Social y Edificios de Usos Múltiples en el municipio de Santa Magdalena de Pulpis

0 seg
Noticias

INVENTARIO INSTALACIONES AUTOCONSUMO AYUNTAMIENTO SANTA MAGDALENA DE PÚLPIS

0 seg
Noticias

TELEGESTIÓN INSTALACIONES AUTOCONSUMO AYUNTAMIENTO DE SANTA MAGDALENA DE PULPIS

12 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X