Inici » Noticias » Finaliza el Curso de Monitor de comedor escolar
Actualidad

Finaliza el Curso de Monitor de comedor escolar

39 seg

Más de 20 personas han participado en el Curso de Monitor de comedor escolar, que de forma gratuita, se ha impartido en Santa Magdalena, gracias a la Diputación de Castellón, que dentro de la estrategia provincial para el fomento del empleo, emprendimiento y la promoción económica, incluye este tipo de cursos.

De este modo, entre el 4 y el 11 de noviembre, y con una duración de 30 horas, todas las personas participantes en el taller han cursado todo tipo de conocimientos teórico prácticos, que les han permitido obtener el certificado de monitor de comedor escolar. El último día del curso tuvo lugar el acto de entrega de diplomas.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, ha mostrado su satisfacción por la “buena acogida que ha tenido este curso, que ha puesto en marcha la Diputación, lo que nos anima a seguir trabajando en esta línea de formación y colaboración conjunta entre las dos administraciones”.

Noticias relacionadas

Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Noticias

Santa Magdalena vive intensamente la fiesta de Sant Antoni

56 seg
Ver más noticias →