Inici » Noticias » Finaliza el Curso de Monitor de comedor escolar
Actualidad

Finaliza el Curso de Monitor de comedor escolar

39 seg

Más de 20 personas han participado en el Curso de Monitor de comedor escolar, que de forma gratuita, se ha impartido en Santa Magdalena, gracias a la Diputación de Castellón, que dentro de la estrategia provincial para el fomento del empleo, emprendimiento y la promoción económica, incluye este tipo de cursos.

De este modo, entre el 4 y el 11 de noviembre, y con una duración de 30 horas, todas las personas participantes en el taller han cursado todo tipo de conocimientos teórico prácticos, que les han permitido obtener el certificado de monitor de comedor escolar. El último día del curso tuvo lugar el acto de entrega de diplomas.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, ha mostrado su satisfacción por la “buena acogida que ha tenido este curso, que ha puesto en marcha la Diputación, lo que nos anima a seguir trabajando en esta línea de formación y colaboración conjunta entre las dos administraciones”.

Noticias relacionadas

Noticias

El alcalde de Santa Magdalena asiste a la presentación del programa “Reconstruïm Pobles”

1 min, 9 seg
Noticias

Santa Magdalena contratará a un oficial de obra y otro de mantenimiento durante tres meses

32 seg
Noticias

Santa Magdalena tendrá un punto de carga de coches eléctricos

52 seg
Noticias

Santa Magdalena recibirá 11.376 € del fondo de ayuda Covid-19 de la Diputación

42 seg
Noticias

El proyecto de urbanización del perímetro del CEIP Albert Selma seleccionado por la Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática para ser subvencionado

52 seg
Noticias

Entrega de orlas de la Ludoteca Municipal de Santa Magdalena

40 seg
Ver más noticias →