Inici » Noticias » Finaliza el taller de formación básica en cuidados de personas mayores dependientes de Santa Magdalena
Actualidad

Finaliza el taller de formación básica en cuidados de personas mayores dependientes de Santa Magdalena

38 seg

Este jueves, 30 de septiembre, finalizaba en Santa Magdalena el taller de formación básica en cuidados a personas mayores dependientes, patrocinado por la Diputación de Castellón, a través del Servicio de Promoción Económica y Relaciones Internacionales.

La formación se ha realizado en el Edificio Social de Santa Magdalena y ha tenido una duración de 30h, expidiéndose a su finalización un título homologado para el cuidado de personas mayores dependientes. De este modo, 8 personas se han formado en conocimientos necesarios para poder trabajar en el cuidado de personas mayores dependientes en el ámbito domiciliario, residencial u hospitalario, favoreciendo así su inserción en el mercado laboral.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, asegura que: “estamos muy satisfechos con el desarrollo de este curso, que ha contado con una buena participación y que ha dotado de herramientas al alumnado de cara a una futura incorporación al mercado laboral”.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena contrata a dos jóvenes a través del programa EMPUJU 2022

35 seg
Noticias

Santa Magdalena dice adiós a sus Fiestas más participativas

56 seg
Noticias

Santa Magdalena programa más de 60 actos para sus Fiestas Patronales

2 min, 58 seg
Noticias

Magnífica actuación del grupo Zumba Kids a Santa Magdalena

18 seg
Noticias

Santa Magdalena programa más de 60 actos para sus Fiestas Patronales

2 min, 58 seg
Noticias

Santa Magdalena acoge este sábado la II Carrera Escuelas de Ciclismo Fiestas Patronales

29 seg
Ver más noticias →