Inici » Noticias » Finalizan las obras de remodelación del local de la Agrupación Musical de Sta. Magdalena
Actualidad

Finalizan las obras de remodelación del local de la Agrupación Musical de Sta. Magdalena

56 seg

localbanda1

La Agrupación Musical de Sta. Magdalena ha vuelto ya a realizar sus actividades en su sede social, después de que hayan finalizado las obras de remodelación de su local, que han sido subvencionadas, en un 80% por la conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana. Concretamente, la Generalitat Valenciana ha concedido a la banda de Sta. Magdalena un total de 19.981,12€.

Los trabajos han consistido en la sustitución de toda la iluminación por otra de mayor eficiencia energética, se han suprimido todas las barreras arquitectónicas y se ha hecho totalmente accesible el local para las personas con movilidad reducida, con la instalación de un salvaescaleras. Al mismo tiempo, se ha realizado un aseo adaptado y se ha mejorado la acústica de todo el local, tal y como establecen las disposiciones de la Generalitat Valenciana, que regulan las Escuelas de Música. De hecho, desde la Agrupación Musical continúan trabajando con el objetivo de conseguir, que en breve, la Escuela de Música entre a formar parte de la red de centros de enseñanza oficiales de la Generalitat Valenciana.

Vicent Pegueroles, presidente de la Agrupación Musical de Sta. Magdalena, ha mostrado su satisfacción por la reforma del local que “nos permite mejorar y aumentar la calidad formativa tanto de nuestros músicos como de los alumnos de la Escuela”.

Noticias relacionadas

Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Ver más noticias →