Inici » Noticias » Gran actuación del Grup de Danses Magdaleneres y la Colla de Dolçainers i Tabaleters, Polpís
Actualidad

Gran actuación del Grup de Danses Magdaleneres y la Colla de Dolçainers i Tabaleters, Polpís

48 seg

dolçainers

Santa Magdalena sigue volcada de lleno en la celebración de sus Fiestas Patronales. Ayer por la tarde, en el Día de la Patrona, se celebraba la procesión con la imagen de María Magdalena, por las principales calles del casco urbano. Un acto, que fue presidido por el alcalde y la corporación municipal, así como las Festeras y Festeros 2019. Tras la procesión, en el pabellón polideportivo municipal, tuvo lugar la actuación del Grup de Danses Magdaleneres y la Colla de Dolçainers i Tabaleters, Polpís, que a través de la música y el baile, ofrecieron una variada muestra del rico folclore valenciano.

Hoy martes, Santa Magdalena ha celebrado el Día en honor a María Inmaculada y lo ha hecho con una misa en el templo parroquial. Posteriormente, y tras la traca, la Colla de Dolçainers i Tabaleters, Polpís, ha acompañado al Ayuntamiento y Festeras y Festeros 2019, así como a los representantes eclesiásticos y de todas las asociaciones locales a una recepción en el pabellón polideportivo, ofrecida por el consistorio en agradecimiento a todo el trabajo, que realizan a lo largo del año.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Noticias

Santa Magdalena vive intensamente la fiesta de Sant Antoni

56 seg
Noticias

Entra en funcionamiento el cajero automático de Santa Magdalena

44 seg
Ver más noticias →