Inici » Noticias » Gran éxito del Water Festival de Sta. Magdalena
Actualidad

Gran éxito del Water Festival de Sta. Magdalena

37 seg

Más de 250 personas dieron el pasado sábado la bienvenida al verano en Sta. Magdalena, gracias al Water Festival, organizado por la Asociación Pont Juvenil de l´Agüelo Queixalet en la piscina municipal.

water1 water2 water3 water4

Este evento, en esta edición ha sido muy especial, ya que la asociación al celebrar su décimo aniversario ha introducido una serie de novedades. El mismo sábado, por la tarde se colocaron hinchables acuáticos, que hicieron las delicias, sobre todo de los más jóvenes.

IMG_9628

Por la noche, hubo una ‘torrà’, que contó también con una masiva afluencia y ya bien entrada la noche, la música y los cócteles tomaron la piscina municipal. Desde la organización del Water Festival valoran muy positivamente el transcurso de esta fiesta, que es el preludio de las Fiestas de la Juventud, que tendrán lugar el próximo 15 de julio.

water5

 

 

 

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena se forma en alfabetización digital

39 seg
Noticias

Programación Navidad 2022

3 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta su programación de Navidad y Año Nuevo

1 min, 55 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la eficiencia energética de las instalaciones municipales con la instalación de placas solares fotovoltaicas

1 min, 2 seg
Noticias

Espectacular 40 aniversario de la Agrupación Musical Santa Magdalena

1 min, 56 seg
Noticias

La conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica mejorará el camino rural entre Santa Magdalena y Peñíscola

36 seg
Ver más noticias →