Inici » Noticias » Gran fiesta de los socios de la Banda  
Actualidad

Gran fiesta de los socios de la Banda  

41 seg

festa3

La Agrupación Musical de Sta. Magdalena celebró, a pesar de la lluvia, el pasado sábado, 31 de octubre, la fiesta de los socios, en la que participaron más de 200 socios y simpatizantes, en una gran fiesta de hermandad.

festa1 festa2  festa4 festa5

La lluvia obligó a suspender el pasacalle habitual de los miembros de la formación musical, aunque los socios y simpatizantes de la banda, acudieron puntuales a su cita y sobre las 14 horas se iniciaba una comida de hermandad en el pabellón polideportivo.

Junta directiva y músicos de la banda fueron los encargados de repartir las más de 200 raciones a los comensales, que disfrutaron de una magnífica jornada que terminó con la rifa de un jamón y verbena.

La Agrupación Musical de Sta. Magdalena por otro lado ya está preparando todas las actividades, que realizará con motivo de la festividad de Sta. Cecilia. El concierto extraordinario en honor de su patrona será el sábado, 14 de noviembre, sobre las 20 horas en el pabellón polideportivo.

Noticias relacionadas

Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Ver más noticias →