Inici » Noticias » Hallan al vecino de Santa Magdalena desaparecido el lunes
Actualidad

Hallan al vecino de Santa Magdalena desaparecido el lunes

1 min, 5 seg

El alcalde de Santa Magdalena, Sergio Bou, acaba de anunciar que han encontrado a Manuel Sospedra Bretó, en perfectas condiciones, tras una ardua búsqueda por todo el término municipal.

Al parecer Manuel Sospedra, de 80 años, se ausentó de su domicilio el pasado lunes y sus familiares ayer por la tarde lo comunicaron al consistorio y denunciaron su desaparición. Inmediatamente un amplio dispositivo de Guardia Civil, Bomberos y vecinos del pueblo, organizados por el propio Ayuntamiento han trabajado hasta bien entrada la noche del miércoles en su búsqueda. A primera hora de la mañana de hoy se ha retomado el dispositivo y sobre las 11 de la mañana, Manuel ha sido localizado a través de un helicóptero, en unas fincas agrícolas cercanas al núcleo urbano, en la zona de La Canonja. Parece ser que el anciano se había desorientado y ha pasado allí toda la noche.

Una SAMUR ha trasladado a Manuel Sospedra hasta el Hospital Comarcal de Vinaròs para ser sometido a un reconocimiento, aunque según ha confirmado el alcalde, “se encuentra en perfectas condiciones y nos ha reconocido a todos”.

Bou ha querido agradecer el trabajo de los helicópteros del 112 y de la Guardia Civil, a los más de 20 efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, los más de 25 agentes de la Guardia Civil, Seprona y Cuerpo especial de rescate, Brigadas Forestales y Subdelegación del Gobierno en Castellón, “que han estado trabajando codo con codo junto con los vecinos de Sta. Magdalena, que se han volcado en la búsqueda de Manuel”.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena mejora la eficiencia energética de las instalaciones municipales con la instalación de placas solares fotovoltaicas

1 min, 2 seg
Noticias

Espectacular 40 aniversario de la Agrupación Musical Santa Magdalena

1 min, 56 seg
Noticias

La conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica mejorará el camino rural entre Santa Magdalena y Peñíscola

36 seg
Noticias

Abierta la exposición conmemorativa de los 40 años de la Agrupación Musical Santa Magdalena

52 seg
Noticias

La Agrupación Musical Santa Magdalena festeja 40 años de banda

1 min
Noticias

Santa Magdalena ha sido punto de salida de la tercera etapa de la Territorio Templario Run&Bike Experience

29 seg
Ver más noticias →