Inici » Noticias » Intensa programación navideña en Sta. Magdalena
Actualidad

Intensa programación navideña en Sta. Magdalena

2 min, 1 seg

Habrá cena de pa i porta para despedir el 2015 y dar la bienvenida al nuevo año

Las concejalías de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Sta. Magdalena de Pulpis han dado a conocer el programa, diseñado con motivo de las fiestas Navideñas y en el que destacan las actividades concebidas para un público familiar.

concert1 concert2 danses1 noel1

De este modo, la actividad festiva se inicia el día 12 de diciembre, a las 18 horas, con una actuación del Grup de Danses Magdaleneres y la Colla de Dolçainers i Tabaleters, ‘Polpís’. Los más pequeños podrán entregar su carta al Paje Real, el sábado 19, a las 12 horas, aunque previamente los miembros de la Asociación Juvenil Pont de l´Agüelo Queixalet, obsequiarán a los niños con una chocolatada. También el sábado día 19, a las 18 horas, la Agrupación Musical ofrecerá su tradicional concierto de Navidad.

El programa continuará con el caluroso recibimiento al Pare Noel, el día 22 de diciembre, a las 11 horas y en la Capella, lugar en el que los alumnos de la Escuela Infantil y el colegio público Albert Selma, recibirán una serie de obsequios y realizarán actuaciones ante la atenta mirada de Santa Claus.

Por otro lado, los días 23, 24, 28, 29 y 30 de diciembre y 4 de enero, organizadas por el AMPA del colegio y con la colaboración del Ayuntamiento, se han programado actividades infantiles en la plaza España.

El segundo día de Navidad, el sábado 26 de diciembre habrá un parque infantil en el pabellón polideportivo y  a las 17.30 se proyectará la película Del Revés, en la sala de proyecciones del pabellón. La Asociación Juvenil Pont de l´Agüelo Queixalet dará palomitas a los asistentes.

El domingo, 27 de diciembre y para todos los públicos, el grupo de Teatro de Alcalà interpretará dos sainetes, a partir de las 18 horas.

El año Sta. Magdalena lo despedirá corriendo, con la III San Silvestre, a las 16 horas y por la noche, la novedad del programa, el Sopar de Pa i Porta en el polideportivo cubierto, con el que se pretende despedir el año y dar la bienvenida al 2016. El consistorio invita a toda la población a disfrutar de esta magnífica noche con una cena de pa i porta y posterior fiesta en el mismo pabellón, con entrada totalmente gratuita. Además, también se realizarán las doce campanadas en la plaza del Ayuntamiento, a medianoche.

Con la llegada del año nuevo, el día 2 habrá Cine en Familia con la proyección de la película, Pan, Viaje a Nunca Jamás, a las 17.30 horas, mientras que el domingo, día 3, en la Capella y a las 18 horas habrá un espectáculo de marionetas, titulado ‘Terra dels Babaus’.

La programación se cierra la mágica tarde del 5 de enero, con la tradicional cabalgata de SSMM los Reyes de Oriente, a partir de las 19 horas.

Noticias relacionadas

Noticias

Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Santa Magdalena

24 seg
Noticias

Cursos intensivos de natación en la piscina municipal de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

La Ludoteca municipal de Santa Magdalena celebra la graduación de su alumnado

23 seg
Noticias

La Asociación Juvenil ‘Pont de l’Agüelo Queixalet’ da el pistoletazo de salida al verano con un tardeo

23 seg
Noticias

La piscina municipal de Santa Magdalena abre el miércoles

43 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Festival de Fin de Curso

36 seg
Ver más noticias →