Inici » Noticias » Jornada de puertas abiertas de los Servicios Sociales de Sta. Magdalena
Actualidad

Jornada de puertas abiertas de los Servicios Sociales de Sta. Magdalena

48 seg

La Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, en colaboración con el Ayuntamiento de Sta. Magdalena, pone en marcha una campaña de información sobre los Servicios Sociales y los recursos de los que pueden beneficiarse los vecinos de Sta. Magdalena.

portesobertesok

Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena afirma que: “nos encontramos con un sistema de atención social que no es conocido por la ciudadanía en general; por ese motivo esta jornada de puertas abiertas tiene como objetivo  difundir y visibilizar los servicios sociales de atención primaria, las funciones del equipo de atención social básica, la forma de acceder…  en general, difundir el trabajo que se hace y los programas que se ofrecen desde el municipio,  además de transmitir la idea de un nuevo modelo de servicios sociales”.

En este sentido, la jornada de puertas abiertas tendrá lugar el próximo viernes, 27 de abril, a las 11 horas. La trabajadora social, Raquel Escrig y el alcalde de Sta. Magdalena, Sergio Bou, serán los encargados de mostrar los distintos recursos de los que disponen los vecinos de Sta. Magdalena y posteriormente visitarán la Unidad de Respiro Local, para conocer el tipo de actividades, que allí se desarrollan.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena cierra las Jornadas Culturales y Deportivas con un espectáculo de talentos

28 seg
Noticias

Un taller de caligramas y lecturas de grupo marcan las Jornadas Culturales y Deportivas de Santa Magdalena

14 seg
Noticias

Arrancan  las IX Jornadas Culturales y Deportivas en Santa Magdalena

42 seg
Noticias

El AMPA del CEIP Alberto Selma organiza una charla sobre coeducación e igualdad de género en Santa Magdalena

22 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma organiza las IX Jornadas Culturales y Deportivas en Santa Magdalena

47 seg
Noticias

Santa Magdalena recibe la visita de diferentes secciones de la Guardia Civil

50 seg
Ver más noticias →