Inici » Noticias » Jornada de puertas abiertas de los Servicios Sociales de Sta. Magdalena
Actualidad

Jornada de puertas abiertas de los Servicios Sociales de Sta. Magdalena

48 seg

La Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, en colaboración con el Ayuntamiento de Sta. Magdalena, pone en marcha una campaña de información sobre los Servicios Sociales y los recursos de los que pueden beneficiarse los vecinos de Sta. Magdalena.

portesobertesok

Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena afirma que: “nos encontramos con un sistema de atención social que no es conocido por la ciudadanía en general; por ese motivo esta jornada de puertas abiertas tiene como objetivo  difundir y visibilizar los servicios sociales de atención primaria, las funciones del equipo de atención social básica, la forma de acceder…  en general, difundir el trabajo que se hace y los programas que se ofrecen desde el municipio,  además de transmitir la idea de un nuevo modelo de servicios sociales”.

En este sentido, la jornada de puertas abiertas tendrá lugar el próximo viernes, 27 de abril, a las 11 horas. La trabajadora social, Raquel Escrig y el alcalde de Sta. Magdalena, Sergio Bou, serán los encargados de mostrar los distintos recursos de los que disponen los vecinos de Sta. Magdalena y posteriormente visitarán la Unidad de Respiro Local, para conocer el tipo de actividades, que allí se desarrollan.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena se forma en alfabetización digital

39 seg
Noticias

Programación Navidad 2022

3 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta su programación de Navidad y Año Nuevo

1 min, 55 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la eficiencia energética de las instalaciones municipales con la instalación de placas solares fotovoltaicas

1 min, 2 seg
Noticias

Espectacular 40 aniversario de la Agrupación Musical Santa Magdalena

1 min, 56 seg
Noticias

La conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica mejorará el camino rural entre Santa Magdalena y Peñíscola

36 seg
Ver más noticias →