Inici » Noticias » La Agenda Valenciana Antidespoblamiento instalará un cajero automático en Santa Magdalena
Actualidad

La Agenda Valenciana Antidespoblamiento instalará un cajero automático en Santa Magdalena

47 seg

El Ayuntamiento de Santa Magdalena anuncia que, a través de una resolución de la directora general de la Agenda Valenciana Antidespoblamiento de la Generalitat, se ha aprobado la instalación de un cajero automático en el municipio, para dar solución a los problemas de exclusión financiera, que viene padeciendo la localidad.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, explica que: “gracias a la colaboración entre administración local y Agenda Antidespoblamiento, hoy podemos anunciar la puesta en marcha de este servicio, tan necesario para nuestra población”. De hecho, según apunta Bou, “desde el mismo momento en que se nos comunicó por parte de la entidad financiera que quedaba en la población su intención de retirar el cajero del que disponíamos, nos pusimos en contacto con la Generalitat, a través de la Agenda Antidespoblamiento, para poder ofrecer una solución a nuestros vecinos y vecinas”.

La entidad Caixabank S.A es la adjudicataria de este servicio, de manera que en breve se instalará un cajero automático en la planta baja del Edificio Social de Santa Magdalena, tal y como ha detallado el alcalde de Santa Magdalena, Sergio Bou.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena se forma en alfabetización digital

39 seg
Noticias

Programación Navidad 2022

3 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta su programación de Navidad y Año Nuevo

1 min, 55 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la eficiencia energética de las instalaciones municipales con la instalación de placas solares fotovoltaicas

1 min, 2 seg
Noticias

Espectacular 40 aniversario de la Agrupación Musical Santa Magdalena

1 min, 56 seg
Noticias

La conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica mejorará el camino rural entre Santa Magdalena y Peñíscola

36 seg
Ver más noticias →