Inici » Noticias » La Agrupación Musical de Santa Magdalena celebra Santa Cecilia
Actualidad

La Agrupación Musical de Santa Magdalena celebra Santa Cecilia

46 seg

La Agrupación Musical de Santa Magdalena celebró, ayer por la tarde, la festividad de su patrona, Santa Cecilia y lo hizo con un variado programa de actos, que se iniciaba con un pasacalle, que sirvió para dar entrada a los nuevos músicos, Marc Barceló Cheto y Adriá Bosch Cheto, que se incorporan a la banda de Santa Magdalena.

Posteriormente, los miembros de la Agrupación Musical de Santa Magdalena asistieron a una misa en homenaje a su patrona, a la que le siguió un extraordinario concierto en el Auditorio Municipal de la localidad.

Durante el concierto, el presidente de la entidad, Vicent Pegueroles y el director de la misma, Sergio Tortajada Gómez, hicieron entrega a los nuevos músicos del diploma acreditativo, así como la insignia de la Agrupación Musical, en recuerdo de un día tan especial.

La  Agrupación Musical de Santa Magdalena cierra de este modo los actos de Santa Cecilia y ya está pensando en su próximo concierto, que tendrá lugar el sábado, 18 de diciembre, dentro de la programación de Navidad y Fin de Año, organizada por el Ayuntamiento de la localidad.

Noticias relacionadas

Noticias

Subdelegación de Gobierno ofrece una charla sobre la administración electrónica

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Ver más noticias →