Actualidad

La Agrupación Musical Santa Magdalena celebra Santa Cecilia con un concierto benéfico

39 seg

La Agrupación Musical Santa Magdalena ha culminado los actos de celebración de Santa Cecilia con un concierto extraordinario, celebrado el pasado sábado en el Auditorio Municipal. El acto sirvió también para dar entrada de forma oficial a dos nuevos músicos, Sara Lacruz y José Vicente Bayarri, para los que el concierto del sábado fue su debut.

El concierto de este año tuvo partes, una en homenaje a todas las víctimas y personas afectadas por la DANA en la provincia de Valencia y otra dedicada a la ‘Movida’. En este sentido, la Agrupación Musical de Santa Magdalena se ha sumado a la iniciativa de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana y habilitaba una fila cero para que las personas que lo desearan pudieran hacer su donativo, ya sea on line o de manera presencial. Todos los fondos recaudados se destinarán a las formaciones musicales afectadas por la DANA en Valencia.

Noticias relacionadas

Noticias

Abierta la inscripción para la ‘Cursa de Reis’

1 min, 13 seg
Noticias

Santa Magdalena a punto de finalizar las obras de adecuación de la Casa de la Cultura

46 seg
Noticias

Santa Magdalena construye 40 nuevos nichos y 36 columbarios en el cementerio a través del Plan Impulsa

35 seg
Noticias

La Agrupación Musical Santa Magdalena celebra Santa Cecilia con un concierto dedicado a la música de cine

41 seg
Noticias

Instalación solar fotovoltaica de autoconsumo con vertido a red para el Edificio Social y Edificios de Usos Múltiples en el municipio de Santa Magdalena de Pulpis

0 seg
Noticias

INVENTARIO INSTALACIONES AUTOCONSUMO AYUNTAMIENTO SANTA MAGDALENA DE PÚLPIS

0 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X