Inici » Noticias » La Agrupación Musical de Sta. Magdalena celebra Sta. Cecilia
Actualidad

La Agrupación Musical de Sta. Magdalena celebra Sta. Cecilia

55 seg

concert1

La Agrupación Musical de Sta. Magdalena celebraba, el pasado sábado, 1 de diciembre, la fiesta de su patrona, Sta. Cecilia, con un espectacular concierto, que estuvo precedido de una misa en la iglesia parroquial, que contó con la presencia de todos los músicos de la formación, que al finalizar la misma interpretaron el himno a Sta. Cecilia.

Tras la misa, la Agrupación Musical ofreció un concierto en el Auditorio Municipal, que abría, de este modo, sus puertas a todos los vecinos y vecinas de Sta. Magdalena. El concierto contó también con la participación del Grup de Danses Magdaleneres y la Colla de Dolçainers i Tabaleters, Polpís, que se sumaron a la gran fiesta de los músicos de la banda. Así, una representación del Grup de Danses bailó el Bolero de Castelló, interpretado por la Agrupación Musical, mientras que la Colla de Dolçainers i Tabaleters, junto con la banda pusó música a Xavier El Coixo y La Muixaranga, con la que se cerró el acto. El concierto estuvo basado en una cuidada selección de obras de maestros valencianos.

Vicent Pegueroles, presidente de la Agrupación Musical de Sta. Magdalena, agradeció a todos los presentes su participación en el acto, así como el trabajo del Ayuntamiento de la localidad en la puesta en marcha del Auditorio Municipal.

Noticias relacionadas

Noticias

El CEIP Alberto Selma celebra el Dia internacional de las personas con diversidad funcional

23 seg
Noticias

Santa Magdalena se forma en alfabetización digital

39 seg
Noticias

Programación Navidad 2022

3 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta su programación de Navidad y Año Nuevo

1 min, 55 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la eficiencia energética de las instalaciones municipales con la instalación de placas solares fotovoltaicas

1 min, 2 seg
Noticias

Espectacular 40 aniversario de la Agrupación Musical Santa Magdalena

1 min, 56 seg
Ver más noticias →