Inici » Noticias » La Agrupación Musical de Sta. Magdalena celebra Sta. Cecilia
Actualidad

La Agrupación Musical de Sta. Magdalena celebra Sta. Cecilia

55 seg

concert1

La Agrupación Musical de Sta. Magdalena celebraba, el pasado sábado, 1 de diciembre, la fiesta de su patrona, Sta. Cecilia, con un espectacular concierto, que estuvo precedido de una misa en la iglesia parroquial, que contó con la presencia de todos los músicos de la formación, que al finalizar la misma interpretaron el himno a Sta. Cecilia.

Tras la misa, la Agrupación Musical ofreció un concierto en el Auditorio Municipal, que abría, de este modo, sus puertas a todos los vecinos y vecinas de Sta. Magdalena. El concierto contó también con la participación del Grup de Danses Magdaleneres y la Colla de Dolçainers i Tabaleters, Polpís, que se sumaron a la gran fiesta de los músicos de la banda. Así, una representación del Grup de Danses bailó el Bolero de Castelló, interpretado por la Agrupación Musical, mientras que la Colla de Dolçainers i Tabaleters, junto con la banda pusó música a Xavier El Coixo y La Muixaranga, con la que se cerró el acto. El concierto estuvo basado en una cuidada selección de obras de maestros valencianos.

Vicent Pegueroles, presidente de la Agrupación Musical de Sta. Magdalena, agradeció a todos los presentes su participación en el acto, así como el trabajo del Ayuntamiento de la localidad en la puesta en marcha del Auditorio Municipal.

Noticias relacionadas

Noticias

La Escuela de Música de Santa Magdalena cierra el curso con una espectacular audición

36 seg
Noticias

Santa Magdalena organiza el I Torneo de Pádel ‘Festes de la Joventut’

21 seg
Noticias

Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Santa Magdalena

24 seg
Noticias

Cursos intensivos de natación en la piscina municipal de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

La Ludoteca municipal de Santa Magdalena celebra la graduación de su alumnado

23 seg
Noticias

La Asociación Juvenil ‘Pont de l’Agüelo Queixalet’ da el pistoletazo de salida al verano con un tardeo

23 seg
Ver más noticias →