Inici » Noticias » La Asociación de Amas de Casa de Santa Magdalena organiza una excursión a Gandía
Actualidad

La Asociación de Amas de Casa de Santa Magdalena organiza una excursión a Gandía

40 seg

EXCURSIOGANDIAOK(1) (1)

La Asociación de Amas de Casa de Santa Magdalena ha abierto el plazo de inscripción para una excursión, que organiza a Gandía, en la provincia de Valencia, que cuenta con el patrocinio de la Diputación de Castellón. El viaje tendrá lugar el martes, 3 de septiembre.

Las personas que participen en la excursión programada visitarán la ciudad de los Borjas, familia poderosa de la Edad Media, que legó espléndidos monumentos arquitectónicos como el Palacio Ducal. Además, los magdaleneros y magdaleneras, podrán conocer la iglesia de la Colegiata, el museo arqueológico y el antiguo hospital de Sant Marc.

El precio del viaje es de 20 € y además de la excursión se incluye en el mismo la comida. Las entradas a los museos no están incluidas en el precio del viaje. Todas aquellas personas interesadas en dicho viaje deberán ponerse en contacto con la presidenta de la Asociación de Amas de Casa de Santa Magdalena.

Noticias relacionadas

Noticias

Sesión de trabajo del Pacto Maestrat Litoral en Santa Magdalena

1 min, 4 seg
Noticias

10 personas participan en el Curso de Alfabetización Digital del Obsedi Maestrat Litoral

28 seg
Noticias

Abierto el plazo de matriculación para la gimnasia de mantenimiento

32 seg
Noticias

La Generalitat y el Parc Natural de la Serra d´Irta realizan una demostración del servicio de trituración de restos agrícolas

43 seg
Noticias

Agricultores de Santa Magdalena participan en una jornada informativa sobre el servicio de trituración de restos agrícolas en el Parc Natural de la Serra d´Irta

45 seg
Noticias

Santa Magdalena programa gimnasia de mantenimiento para adultos

21 seg
Ver más noticias →