Inici » Noticias » La brigada EMERGE de Santa Magdalena inicia su actividad
Actualidad

La brigada EMERGE de Santa Magdalena inicia su actividad

36 seg

Santa Magdalena ya ha dado comienzo a los trabajos de desbroce y limpieza de ramblas, barrancos y avenidas, gracias a la puesta en funcionamiento de la brigada forestal, EMERGE.

Compuesta por  un total de 4 peones forestales y una capataz, la brigada EMERGE ha sido contratada a través de una subvención de 50.000 €, concedida por  la conselleria de Economia Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo destinada a la contratación de personas desempleadas, que desarrollarán su trabajo realizando acciones previstas en planes o procedimientos de emergencias en el ámbito forestal.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, explica que ya han dado comienzo los trabajos de prevención de emergencias y uno de los primeros puntos en los que se ha actuado ha sido en el camino Pou de Gabiel, que presentaba varias zonas llenas de matorrales y en las que urgía intervenir para evitar posibles emergencias.

Noticias relacionadas

Noticias

Subdelegación de Gobierno ofrece una charla sobre la administración electrónica

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Ver más noticias →