Inici » Noticias » La brigada municipal de Santa Magdalena última los trabajos de puesta a punto del CEIP Albert Selma
Actualidad

La brigada municipal de Santa Magdalena última los trabajos de puesta a punto del CEIP Albert Selma

43 seg

El próximo miércoles, 8 de septiembre, arranca el curso escolar 2021-22 para el alumnado de Educación Infantil y Primaria y el personal de la brigada municipal del Ayuntamiento de Santa Magdalena está trabajando, durante estos días, en la puesta a punto de las instalaciones del CEIP Albert Selma, que este curso abrirá sus puertas, de nuevo, en las aulas prefabricadas, ubicadas en la pista exterior del pabellón polideportivo municipal.

Así, además de las tareas de limpieza de todo el centro, se ha procedido a la revisión de todos los elementos, que estaban deteriorados y así reponerse, mientras que también estos días se están instalando de nuevo las canastas y las porterías en el patio del CEIP Albert Selma. De este modo, el miércoles, el alumnado regresará a las aulas tras el período vacacional.

Por otro lado, avanzan a buen ritmo las obras de ampliación y mejora del CEIP Albert Selma, que están cumpliendo con los plazos fijados y el estado de ejecución se sitúa alrededor del 55%.

Noticias relacionadas

Noticias

Subdelegación de Gobierno ofrece una charla sobre la administración electrónica

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Ver más noticias →