Inici » Noticias » La cantautora, Xiomara Abello, presenta su disco ‘Entre Teles’
Actualidad

La cantautora, Xiomara Abello, presenta su disco ‘Entre Teles’

47 seg

matriuDIGIPACK-2-cossos-BOSSA

El auditorio de Sta. Magdalena acogerá, dentro de la programación de Navidad 2018, el próximo viernes, 28 de diciembre, un concierto de la cantautora, con raíces magdaleneras, Xiomara Abello, que presenta su disco, ‘Entre Teles’. Abello estará acompañada de Toni Porcar, Diego Barberà, Dani Tejedor, Juanan Bessó y Néstor Zarzoso.

Este trabajo de Xiomara es un compendio de historias, emociones y vivencias, expresadas de la forma más sincera posible a través de la música. Relatos que hablan de encuentros, de noches aventureras, de penas ahogadas en el agua y transformadas por el aire. La rabia, el amor, la infancia o la vida son temas que también aparecen reflejados en el disco.

Abello, formada en guitarra clásica y graduada en guitarra de jazz por el Conservatorio Superior de Música de Valencia, ha trabajado como guitarrita con formaciones de diferentes estilos, que van desde la música tradicional cubana, la música brasileña, el jazz o el teatro musical. En 2016 se embarca como directora escénica y compositora con la obra, ‘El Castell de Naips’. El concierto tendrá lugar a las 19.30h y la entrada es libre hasta completar el aforo.

Noticias relacionadas

Noticias

Abierta la inscripción para la V Marcha Senderista del Día de la Mujer entre los castillos de Pulpis y Xivert

58 seg
Noticias

Santa Magdalena aprueba un presupuesto de 817.940 € para el 2024

1 min, 29 seg
Noticias

La Generalitat concede a Santa Magdalena una subvención de 57.687 € para la implantación del sistema de recogida selectiva de biorresiduos

42 seg
Noticias

El alumnado del CEIP Alberto Selma celebra los días de la Paz y del Árbol

36 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma luce gran parte del material escolar en su desfile de Carnaval

24 seg
Noticias

El AMPA del CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena organiza una charla sobre salud bucodental

28 seg
Ver más noticias →