Inici » Noticias » La Comisión de Fiestas reparte el Libro de las Fiestas de Sta. Magdalena
Actualidad

La Comisión de Fiestas reparte el Libro de las Fiestas de Sta. Magdalena

1 min

repartimentllibret

La concejalía de Fiestas, a través de la Comisión de festejos ya ha repartido el programa de actividades de las próximas Fiestas Patronales, un libro en el que además se recoge la programación de las Fiestas de la Juventud, organizadas por la Asociación Juvenil Pont de l´Agüelo Queixalet, que se desarrollarán este fin de semana.

La portada del libro está ilustrada por Alfonso Pegueroles Marín, ganador del I Concurso sobre la Portada del Libro de Fiestas y en ella se recogen diferentes momentos de las fiestas en honor a María Magdalena y María Inmaculada.

Las Fiestas Patronales se desarrollarán entre el 21 y el 31 de julio y darán su pistoletazo de salida con el acto de proclamación de los Festeros y Festeras Infantiles. En esta ocasión los máximos representantes festivos serán: Enma Ledoux, Gerard Lacruz, Carla Arribas, Martina Pla, Carlota Mangirón, Eric Burgos, Aitana Pozuelo, Vicent Lacruz, Laia Castell i Antoni Castell. El cargo de mantenedora de este acto ha recaído en Mariló Bou Ayza, diplomada en Magisterio.

Las verbenas populares, las exhibiciones taurinas, espectáculos teatrales y cenas de pa i porta se conjugarán durante 10 días con la tradición de estos festejos, en los que este año destaca el concierto de Quico El Célio, el Noi i el Mut de Ferreries, que actuarán el jueves, 28 de julio, a las 22.30 horas y con entrada gratuita.

Noticias relacionadas

Noticias

La música de ‘Ebanistas’ llega al Auditorio de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

El huerto escolar ‘Àlvar Anyó’ da sus primeros frutos

24 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma pone en marcha el servicio de comedor

49 seg
Noticias

Santa Magdalena celebra Sant Vicent

36 seg
Noticias

Santa Magdalena finaliza la reparación de las barbacoas de Sant Vicent

49 seg
Noticias

Maestrat Wind Ensemble pone la música al Mes de la Mujer

41 seg
Ver más noticias →